Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Sunday, May 22, 2011

un cuidadano de san juan mixtepec


2010 ha estado lleno de retos y de desafios debido a las dificultades que enfrenta mi pueblo, ahora nos perfilamos hacia el futuro llenos de optimismo, porque hemos concientizado los nuestros.
Todos los integrantes, profesionistas, maestros, estudiantes y campesino etc, porque mantener vigente la fuerza y la voz popular, sera la clave del exito?.
Ahora o nunca es un espacio para concientizar y hacer conocer nuestra verdad y aislar la ignorancia, a nuestra gente que radicfa en los Estados unidos y en cualquier parte del mundo entero, principalmente en San Juan Mixtepec.
Ya es tiempo que las comunidades se unan para lograr un Pubelo basado en Justicia y Respeto.
Yo respeto la ideologia de cada quien, pero no coincido con la traicion de aquellos que han sido Autoridades que estan suicidando al propio pueblo.
A veces la la dignidad no los déjà ir con rumbos viables, y seran los ultimos que se queden.
Aquel que traiciona a su pueblo, siempre caminara solo.
No tratemos de mentir, los valores como la unificacion familiar y la conducta es la dignidad de un pueblo.
La unica intencion es de poder construir un San Juan Mixtepec mejor, es un derecho de todos nosotros, que entendemos bien la situacion, que nos enfrentamos, hagamos un esfuerzo..
No es agrecion , es un Nuevo camino.
No es para separarnos, solo queremos ser libres.
Los invito a que voten y conjuntamente ganemos este 25 de mayo.
San Juan Mixtepec, un pedazo del pueblo en tu Corazon.



Sandalio Sanchez Ramirez

Buenavista.

No comments:

Post a Comment