Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Tuesday, May 31, 2011

la organizacion RIIO de san juan mixtepec toman al IEEO

Habitantes de San Juan Mixtepec arriban a las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana y bloquean su entrada, así como la Czda. Heroica Escuela Naval Militar de la colonia Reforma, en demanda a unas elecciones extraordinarias para la designación de su presidente municipal.

En entrevista, Adolfo Gómez Hernández, coordinador de la Red Internacional Indígena Oaxaqueña (RIIO), exigió la cancelación de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 25 de mayo en la que supuestamente resultó electo como edil Antonio Víctor Raymundo Flores, candidato del Movimiento Social por la Unificación de Mixtepec; organización política que es financiada por Irma Piñeyro Arias a través de los partidos del PRI y del PANAL; argumentó.

Desmintió públicamente que la organización RIIO no pertenece al PRI, aunque de manera independiente varios ciudadanos que militaban en la CNC decidieron ingresar a las filas de su red. Añadió que permanecerán con su movilización de presión hasta que sus demandas tengan eco. (Rodolfo Sánchez/NSS Oaxaca)

04:00
00:00
04:01

Audio: Gloria López

No comments:

Post a Comment