Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Sunday, May 22, 2011

se hacen llamar UNIDOS POR MIXTEPEC no mas RIIO ni CNC..

Ayer,se registraron los candidatos a la presidencia municipal de san juan mixtepec,para esta eleccion extraordinaria,situacion que nos llena de coraje o de impotencia,por esos actos irracionales de RIIO Y CNC,ahora resulta que para seguir con esos privilegios de segirce haciendo ricos a costa del pueblo pobre y trabajador,ellos se unen,se juntan,se matrimonian,se hacen uno,RIIO Y CNC,FORMAN UNA UNION O COALICION LLAMADO,UNIDOS POR MIXTEPEC,situacion que no sorprende a muchos dado que estos corruptos,son capaces de ofrecer la vida de sus padres con tal de seguir en la PRESIDENCIA,es decir,o es como ver al DIFUNTO MOISES Y AL ING.JACOBO DARCE UN GRAN ABRAZO Y DECLARAR QUE NUNCA FUERON MALOS LOS UNOS CON LOS otros,es como el beso de jesus y los que lo crusificaron,es de lo mas sucio,absurdo,y fuera de toda logica elemental,no cabe duda que ellos saben sus jugadas politicas de lo mas ruin,es como pedirle al gobernador gabino cue que integre en sus listas de funcionarios de primer nivel que seria quitar a la lic.irma piñeyro y poner a ulises ruiz ortiz.

La cnc se integro en la planilla de riio,ahora fernando sera candidato a sindico y adolfo candidato a presidente,queda en la conciencia de la propia gente,si la gente le gusta que los lleven de un grupo a otro,de un partido a otro,la gente juzgara la clases de gente corrupta,ambos ineptos.

1 comment:

  1. LAS DEMANDAS DE LOS PAISANOS DE SAN JUAN MIXTEPEC RADICADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS:
    Los Paisanos y Paisanas de este Pueblo, enviamos saludos para todas las personas del Pueblo de
    San Juan Mixtepec, en especial para los líderes y las Organizaciones para que respeten y reconozcan el Candidato triunfador. Para demostrar a los Pueblos circunvecinos y en los extranjeros que tienen ética.

    1.- Seleccionar a Ciudadanos que Realmente este trabajando con el Pueblo.
    2.- Todas las Organizaciones existentes en el Pueblo que muestren sus Estatutos ó Normas para saber de sus proyectos y Políticas.
    3.- Las organizaciones que no tengan estatutos o normas no podrá participar como Organización y que participe como Candidato independiente o busque su registro en algunas Organizaciones estructurados y que tenga buenos principios.
    4.- Que todos los Candidatos hagan su Plan de Trabajo por escrito y difundirlos por medios de comunicacion.
    5,- Que todas las personas que llegué a la Presidencia por menos en segundos mes en su administración, tiene la Obligación de dar informes de las entradas de dineros de Federal, Estatal y Local en cada inicio del año.
    6.- El Presidente Municipal, los Regidores, los Secretarios, los Tesoreros y otros Empleados Públicos deben informar al Pueblos los salarios de cada uno por escritos y verbalmente, cuantos ganan al mes y al año.
    7.-El Pueblo exige que todos los Regidores cumplan sus funciones que le corresponden cada uno de Ellas.
    8.-El Presidente tienen la obligación de hacer reunión constantemente y citando a todas las Comunidades é organizaciones para preguntar que obras necesita el Pueblo.
    9.- El Pueblo pide al Presidente que informe por cada seis meses de los gastos y avance de sus obras o las Comunidades que le tocan obras.
    10.- El Pueblo y las Organizaciones deben vigilar el Presidente en un plazo de seis meses a un año, si el Presidente no ha hecho sus informes del ingreso de dinero, gastos y obras. El Pueblo y las Organizaciones tienen el derecho a exigir las renuncias de inmediatos y que el suplente lo remplace por periodo corto y convoque nuevas elecciones.
    11.-El Presidente no deben intrometer en las propiedades Comunales (sacar arenas, gravas, piedras de los Ríos y maderas de las montañas para negocio propio) estos corresponde a Comisariados de Bienes Comunales o las Comunidades pertenecientes.
    LOS MIEMBROS DE LOS COMITE
    Manuel Ortíz................910 623-4303 COORDINADOR
    Eustaquio Cruz.............910 520-0647 COORDINADOR
    Vicente Santiago M.......910 789-2778 COORDINADOR
    Candido Chávez...........910 352-3154 COMITE
    Octavio Bautista...........910 547-1368 COMITE
    Celerino Bautista..........910 604-1510 COMITE
    Vicente Santiago R........910 231-2374 COMITE
    Feliciano Sánchez..........910 352-7545 COMITE
    Bernadino Sánchez........910 789-0336 COMITE
    Eduardo Sánchez...........910 604-0715 COMITE

    CORREO ELECTRONICO
    losinmigrantes11@yahoo.com

    ReplyDelete