Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Sunday, May 22, 2011

los ciudadamos de san juan mixtepec oaxaca..

C.Alberto Hernandez, originario de Pie del Cerro.


Soy Alberto Hernandez ex-candidato electo verdaderamente por la voz y voto popular de todos los ciudadanos, hombres y mujeres de san juan mixtepec juxtlahuaca oaxaca, en el trienio 2008-2010.
Porque no me dieron la presidencia? Porque la orden venia de arriba y con dinero del pueblo compro leonel martinez sanchez a los funcionarios corruptos, segun supuesto politico, y no respeto la voluntad del pueblo.
Yo invito a todos los Ciudadanos hombres y mujeres este proximo miercoles 25 de mayo del 2011, con la decicion propia, con paso bien firme hacia la democracia, con la mente hacia adelante, rompiendo las cadenas de amenazas e intimidaciones, vamos con la mente fria y no a la provocacion, con la cordura y madurez, queremos hacer algo bien, por el futuro de nuestro pueblo, votemos por la libertad, unificacion, transparencia justicia y equidad, por un pueblo digno y desarrollado.
Votemos por el Candidato Popular, del Movimiento Social por la Unificacion de San Juan Mixtepec, ya que el fue elegido, como Representante de la voz del pueblo.
Invito a todos y cada uno de los inmigrantes radicados en diferentes partes de la union americana, que por la necesidad, nosotros tuvimos que salir de nuestros pueblos, en buscas de un futuro mejor, ahora es tiempo y dejemos a un lado las diferencias y el orgullo, busquemos la unidad para resctar a nuestro pueblo.
No vamos al enfrentamiento, vamos a buscar una solucion pacifica , con una eleccion libre y trasnparente.
Comuniquemos atodos nuestros familiares que salgan a votar mediante su libre decicion sin ningun interes particular , o a cambio de un kilo de frijol o arroz, eso no cambia nada en nuestro pueblo, queremos un cambio verdadero y progreso de nuesstro pueblo.
cabe recordar que Estados Unidos ya no es la Solucion, tal vez ahorita no necesitamos nada de nuestro pueblo, pero tarde que temprano regresaremos y nos encontraremos con lo mismo de siempre, si no actuamos ahorita.
Ya estamos cansados de tantas promesas y propuestas, ahora queremos una Autoridad que trabaje para todos, y el que no funcione que sea removido de su puesto. dado que en San Juan Mixtepec ya no es posible seguir con esa Red de mentiras.
ya que la organizacion RIIO no es la solucion,ya tubieron mucho tiempo para demostrar su honradez y trabajo para su pueblo, pues no hicieron MAS que dividir familias y comunidades, saquear lo que es Patrimonio del pueblo, enriquecer a unos cuantos y han dejado a su propio pueblo en la miseria, que no se sienta ofendido, es la verdad y tenemos la razon.
Saludos cordiales a todos los inmigrantes donde quiera que se encuentren.

No comments:

Post a Comment