Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Tuesday, May 3, 2011

Denuncian a diputado Carlos Martínez de pretender imponer munícipe en san Juan Mixtepec snuviko.

Municipios | Informacion Digital | mayo 3, 2011 at 12:01

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez
Antonio Victorino Raymundo Félix, dirigente del Movimiento Social por la Unificación de San Juan Mixtepec, denunció la intromisión de los diputados Carlos Martínez Villavicencio y Carlos Hampshire Fraco, para imponer presidente municipal o administrador en esa comunidad.
En conferencia de prensa, Raymundo Félix denunció que ante las irregularidades registradas el pasado 14 de noviembre durante la elección de presidente municipal en San Juan Mixtepec, en donde se comprobó el manejo de dinero para imponer a Adolfo Gómez Hernández, de la organización RIO, or lo que se logró echar abajo esta elección ante la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Jalapa, Veracruz.
Sin embargo las organizaciones RIO y CNC hicieron alianza para prolongar la elección, ya que en cuatro meses no se han logrado acuerdos, ya que quieren una elección pero no permiten que el ciudadano vote libremente, sino bajar a la ciudadanía como si fueran borregos y formarlos en filas de 50 a 100 personas para contarlos de esa manera como votos para su candidato.
Precisó que la intensión de estas personas es conseguir un Consejo de Administración y detrás de esto se encuentran los diputados Carlos Martínez y Carlos Hampshire, así como Alejandro Avilés Álvarez, para poder tener el control sobre esta comunidad.
De esta manera indicó que este martes volverían a reunirse con el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, para exigir la realización de elecciones por la vía de urnas a fin de garantizar que la ciudadanía pueda votar de manera libre.

No comments:

Post a Comment