Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Monday, May 23, 2011

MANIFIESTO DE LOS INMIGRANTES
C.GABINO CUE MONTEAGUDO
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO
LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA
PRESENTE

Los que suscribimos, la Cordinacion de los Inmigrantes Indigenas del Municipio de San Juan Mixtepec,Juxtlahuaca,Oaxaca.,radicados en diferentes lugares de Estados Unidos de America,nos dirijimos de la manera mas atenta y respetuosa a usted, con la finalidad de solicitar su Intervencion para que garantice, la seguridad y la tranquilidad de la Eleccion Extraordinaria que se llevara acabo el proximo dia 25 de mayo del 2011,nosostros como Inmigrantes no permitiremos una inestabilidad en el Municipio.

Concideramos que las dos Organizaciones tanto RIIO y la CNC, automaticamente pierden de facto su participacion en esa contienda,razon por el cual en los acuerdos para sentar las bases de la eleccion particiaron las tres Organizaciones, ya sea RIIO,CNC Y MOSUM, y que los tres tenian que registrar tres candidatos y no una Coalicion por parte de dos organizaciones.

Condenamos energicamente esa coalicion o la alianza de esas dos organizaciones denominados o bajo el lema de “UNIDOS POR MIXTEPEC”, situacion que concideramos una burla para con los militantes, dado que en estas visperas de las elecciones previstas cambian de nombre y de ideales, confundiendo a los habitantes.

No debemos permitir que ellos impongan su voluntad por encima de la voluntad ciudadana, el Administrador actual, el C. JUAN CRUZ NIETO, no debe de ser rehen de esos grupos minoritarios o actuar bajo amenazas o discursos llenos de mentiras.

Los Inmigrantes Radicados en Estados Unidos, Apoyamos abiertamente al Candidato ciudadano emanado en el Movimiento Social por la Unificacion de San Juan Mixtepec, ( MOSUM), y si por alguna cuestion la organizacion RIIO Y LA CNC bajo esa coalicion impiden o interrumpen la eleccion,hacemos de su conocimiento que nuestro acto seguido sera la del RECONOCIMIENTO DIRECTO INDISCUTIBLEMENTE al C. Victoryno Raymundo Flores.

Ademas de que nosotros estaremos al pendiente de lo que suceda en estas elecciones y de ser necesario tomaremos medidas energicas, como es la toma del Consulado Mexicano en varias Partes de la Union Americana.

Responsabilizamos al C. Adolfo Gomez Hernandez y al C.Eusebio lopez por los actos violentos que pudieran surgir en los proximos dias.

Por ultimo alertamos a los ciudadanos, a que no caigan en esas mentiras, amenazas, intimidaciones y cualquier acto de presion o chantaje politico-electoral, ademas de que solicitamos su intervencion para que ese dia participen los medios Locales,Nacionales e Internacionales para ser testigos de esa contienda electoral.



RESPETUOSAMENTE.
Coordinacion de los Inmigrantes Indigenas

No comments:

Post a Comment