Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Monday, May 23, 2011

LAS DEMANDAS DE LOS PAISANOS DE SAN JUAN MIXTEPEC RADICADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

jpazrojas has left a new comment on your post "se hacen llamar UNIDOS POR MIXTEPEC no mas RIIO n...":

LAS DEMANDAS DE LOS PAISANOS DE SAN JUAN MIXTEPEC RADICADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS:
Los Paisanos y Paisanas de este Pueblo, enviamos saludos para todas las personas del Pueblo de
San Juan Mixtepec
, en especial para los líderes y las Organizaciones para que respeten y reconozcan el Candidato triunfador. Para demostrar a los Pueblos circunvecinos y en los extranjeros que tienen ética.

1.- Seleccionar a Ciudadanos que Realmente este trabajando con el Pueblo.
2.- Todas las Organizaciones existentes en el Pueblo que muestren sus Estatutos ó Normas para saber de sus proyectos y Políticas.
3.- Las organizaciones que no tengan estatutos o normas no podrá participar como Organización y que participe como Candidato independiente o busque su registro en algunas Organizaciones estructurados y que tenga buenos principios.
4.- Que todos los Candidatos hagan su Plan de Trabajo por escrito y difundirlos por medios de comunicacion.
5,- Que todas las personas que llegué a la Presidencia por menos en segundos mes en su administración, tiene la Obligación de dar informes de las entradas de dineros de Federal, Estatal y Local en cada inicio del año.
6.- El Presidente Municipal, los Regidores, los Secretarios, los Tesoreros y otros Empleados Públicos deben informar al Pueblos los salarios de cada uno por escritos y verbalmente, cuantos ganan al mes y al año.
7.-El Pueblo exige que todos los Regidores cumplan sus funciones que le corresponden cada uno de Ellas.
8.-El Presidente tienen la obligación de hacer reunión constantemente y citando a todas las Comunidades é organizaciones para preguntar que obras necesita el Pueblo.
9.- El Pueblo pide al Presidente que informe por cada seis meses de los gastos y avance de sus obras o las Comunidades que le tocan obras.
10.- El Pueblo y las Organizaciones deben vigilar el Presidente en un plazo de seis meses a un año, si el Presidente no ha hecho sus informes del ingreso de dinero, gastos y obras. El Pueblo y las Organizaciones tienen el derecho a exigir las renuncias de inmediatos y que el suplente lo remplace por periodo corto y convoque nuevas elecciones.
11.-El Presidente no deben intrometer en las propiedades Comunales (sacar arenas, gravas, piedras de los Ríos y maderas de las montañas para negocio propio) estos corresponde a Comisariados de Bienes Comunales o las Comunidades pertenecientes.
LOS MIEMBROS DE LOS COMITE
Manuel Ortíz................910 623-4303 COORDINADOR
Eustaquio Cruz.............910 520-0647 COORDINADOR
Vicente Santiago M.......910 789-2778 COORDINADOR
Candido Chávez...........910 352-3154 COMITE
Octavio Bautista...........910 547-1368 COMITE
Celerino Bautista..........910 604-1510 COMITE
Vicente Santiago R........910 231-2374 COMITE
Feliciano Sánchez..........910 352-7545 COMITE
Bernadino Sánchez........910 789-0336 COMITE
Eduardo Sánchez...........910 604-0715 COMITE

CORREO ELECTRONICO
losinmigrantes11@yahoo.com

No comments:

Post a Comment