Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Tuesday, May 24, 2011

Anonymous has left a new comment on your post "LOS INMIGRANTES MIXTECOS DE BURGAW, NC.":

SALUDOS A TODOS LOS PAISANOS DE SAN JUAN MIXTEPEC
EFECTIVAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS SON VALIDOS Y TODOS SENTIMOS ESA RABIA QUE LOS POLITICOS SEAN TAN RATAS, PERO EN POLITICA NO HAY REALMENTE UNA PERSONA QUE SEA HONESTO CON SU PUEBLO, TODOS VEN PRIMERO PARA SU BOLSILLO ANTES DE VER QUE ES LO QUE NECESITA EL PUEBLO CUANDO LLEGAN AL PODER, Y SI NO ME CREEN, LLEGUE QUIEN LLEGUE A LA PRESIDENCIA, DE ESTE COMENTARIO SE VAN ACORDAR EN EL PROXIMO TRIENIO.
ATTE.
SANTIAGO.

3 comments:

  1. Gano MOSUM
    MOSUM 1678 votos
    RIIO 1496 votos

    ReplyDelete
  2. Publicado por fortino el Miércoles, 25 mayo 2011
    Sin Comentarios




    Fortino TORRENTERA O.

    Oaxaca. México.- En un ambiente de civilidad, habitantes de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, este miércoles eligieron a Antonio Victoriano Raymundo Flores como su presidente municipal, al realizarse la elección extraordinaria.


    Se vivió en Mixtepec una elección extraordinaria tranquila.

    Con mil 678 votos, resultó ganadora la planilla amarilla del Movimiento Social para la Unificación de Mixtepec (MOSUM), sobre mil 496 sufragios de la planilla azul conformada por la coalición entre la Confederación Nacional Campesina (CNC) y la Red Internacional Indígena Oaxaqueña (RIIO) que encabezó Adolfo Gómez.

    Desde las 8:00 horas fueron instaladas las casillas en el atrio del templo de esta comunidad, donde habitantes de esta cabecera como de las 16 agencias municipales acudieron a emitir su voto, siendo anulados 124 sufragios.

    Este proceso extraordinario fue organizado y vigilado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana que computó tre mil 298 votos sufragados, sin que se presentaran incidentes durante esta jornada.

    Luego de conocerse los resultados, el candidato ganador dijo sentirse motivado por la participación de la ciudadanía, con lo cual termina un proceso de 20 años de control de la coalición, por lo que se comprometió a trabajar por el desarrollo de esa localidad enclavada en la mixteca oaxaqueña.

    ReplyDelete
  3. MOSUM somos gentes fieles y leales al grupo del pueblo de san juan mixtepec, Politicamente Somos unos diez pero cada uno tenemos unos seis jefes y los jefes tiene los subjefes. asi sucesivamente hasta nuestros integrantes y ciudadanos.Poblacion de MIXTEPEC, todos somos de SNUVIKO.

    ReplyDelete