Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Monday, May 9, 2011

 EL PUEBLO DE SAN JUAN MIXTEPEC, DISTRIXTO DE JUXTLAHUACA .
La verdad y el lado oscuro de los lideres de la organizacion (RIIO)ratas inmundas internacionales orrentos de mixtepec.
                                                                           Hombres Mujeres y ninos,Estudiantes y Profesionistas.
                                                                    Al pueblo en general,de san juan mixtepec,juxtlahuaca.oaxaca.
Por medio de mi informacion y de mis compadres.los ex integrantes de la organizacion,(RIIO)nos revelamos el lado oscuro de los lideres novatos que se creen duenos de la casa del pueblo.,esas plagas urge limpiarlos antes que contagie los de  mas lideres y personas inocentes,
los cotaminados son-LEONEL MARTINES SANCHEZ,ADOLFO GOMEZ HERNANDEZ,JORGE LOPEZ BAUTISTA; PROFESOR; GERMAN LOPEZ CRUZ,ANTONIO AGUSTIN CHAVEZ,FERNANDO HERNANDEZ ROJAS,GERONIMO PLACIDO CRUZ,HILARIO NICOLAS RAMOS ZALASAR,JUAQUIN SANCHEZ,PROFESOR JAIMEN AGUSTIN ANTONIO CHAVEZ CRUZ ;ETC.Todos los mencionados son corruptos.
1.-LEONEL MARTINES SANCHEZ.-Ex presidente municipal del trienio 2008-2010.en los tres anos este individuo solamente se dedico a  robar al  pueblo de mixtepec. atravez de las obras fantasmas como es las aulas de la escuela primaria benito juarez solamente se les dio una repintada porque la escuela ya existia; desde hace  tiempo.-  la iglesia de santa cruz mixtepec  atravez de las cooperaciones de los inmigrante que radican en( USA)lograron a cunstruirlo con su auditorio municipal y otras obras que existe en esa comunidad tambien fue justificado la laguna encantillada que supuestamente para el benefico del pueblo que nunca ha existido. la fotografia que es tomado de la laguna que se encuentra en tecomostlahuaca fue justificado como la laguna de mixtepec, y la iglesia de rosentu sutuu que nunca fue terminado y es cobrado por el mismo corrupto. tambien fue distribuido el dinero del pueblo  a los agentes municipales ,representantes de las comunidades como son . agencia seccion centro yososcua, san pedro ytuxion, san pedro centro ,yosoba ,28 de mayo; en donde el ex sintico municipa  santos octavio manipula las gentes para seguir asu lado tierra blanca .que tanbien esta dividido por la culpa del ex alcalde contituconal Nasario Santiago en su tiempo de la alcadia cobro cerca de 5 millones de pesos y la agencia de santa cruz , la comunidad de rancho diego, rio flores, san lucas , yosontuu, santamaria tepos una parte de yucumi, loma redonda, llano colorado canama, capulin ,barrio lado, para el compro de voto de su cunado. Adolfo Gomez Hernandez y fue construido una bodega  de la hermana RATONEL la que esta casada con juanete. ahi esta invertido millones de pesos Leonel y Adolfo su cunado vendio tambien   la mina de carbon  que se encuentra por la presa; de san pedro y los recursos naturales que se encuentra en tejocote es poreso que la empresa canadiense. esta construyento la carretera pavimentada con el gobierno federal porque la empresa extranjera le urge trabajar en la mina  y la gente de esa comunidad y otras comunidades vesinos piensan que la carretera es construida limpiamente por el gobieno federal sin saber que es un negocio de Leonel ,Adolfo y el gobierno estata,l  con empresa extrangera .
 LEONEL es complise del robo de la caja sacriputla por mas de 90 millones de pesos etc. etc.por ultimo invito, alos inginieros licenciados para selebrar su boda del ano con el dinero del pueblo.
2.-Adolfo Gomez Hernadez.-el edil heredero de la organizacion (RIIO)Macedonio Moises Cruz maestro de Adolfo y de Leonel. el difundo macedonio. el fundador de la organizacion.(CODEPOMI) COMITE DE DEFENSAS POPULAR MIXTECO)este organizacion no duro mucho tiempo por que la misma gente del pueblo lo estaba descubrieto por ser corupto entonces preciso para  cambiar el nombre como.(CEDRI)CENTRO DE DESAROLLO REGIONAL INDIGENAS. lo mismo paso con este nombre poco tiempo duro y se puso (RIIO) RED INTERNACIONAL DE INDIGENAS OAXAQUENO este nombre lo usa  Adolfo para manipular y estafar las gentes de mixtepec .el maestro les ensenan todas las manas y las transas despues se burlan de el  y lo asesinan este hombre sin escrupulo es el autor intelectul de la murte del difunto Masedonio Cruz,para quedarse como lider de su organizacion.-unavez discutieron por barios millones de pesos que supuestamente el difunto le abia prometido;Adolfo para seguir como lider despues del trenio de Moises en la presidencia volveria  ser lider de su organizacion, esto fue la causa  de su muete.
hubo un tiempo atras  cuando adubo de rata robando dinero de las gentes inmigrante.que vive en (USA) se los envian asus familiares para retirarlos en los bancos de tlaxiaco mientras Adolfo y sus complise los esperan en rio hondo san juan numi para robarlos fue capturado una vez ,Moises Cruz fue a pagar su fianza para que  quede en libertad en donde moises dijo que es un cazador que andaba casando conejo y que no es coyote, hoy en dia este sin verguenza manipula las gentes mayores de edad  si no asisten en la reunion o no quiere seguir con este individuo tendra que pagar etre (500 asta 2500 pesos nacional) amigos abran los ojos unidos todos aremos el canbio al pueblo.
3.-GERMAN LOPEZ CRUZ.-ex presidente acesor politico de Leonel y Adolfo este fue un corrupto en la historia del pueblo.
4.-AGUSTIN  ANTONIO CHAVES CRUZ .-ex consejo vigilancia de comisariado de vienes comunales otro lider de (CEDRI Y RIIO) el finado macedonio manejaba a este lider como titeres la misma manera trabagaba y cobraba tajadas encanaba alas gentes cobraba mucho dinero para medir un pedacito de terreno.en el tiempo de este titere los inmigrante que radican en (USA) cooperaron y se los enviaron  a este animal con cola corta no se sabe que fin tuvo el dinero.el dinero de la comunidad de tierra se robo cerca de 150 mil pesos en donde se compro una propiedad en juxtlahuaca.
,El finado  envio a CHAVEZ para espiar  la organizacion (CNC)CONFEDERACION NACIONAL CANPESINA.EL DIFUNDO JACOBO MARTINES SANCHEZ sin saber que clase de persona es este lider.con confianza ledio su lugar, poco tiempo despues le tramo. una enboscada a martines sanchez en el arroyo de la comunidad de capulin. no logro asesinarlo poco tiempo despues este titere se hizo compadres con martines sanchez.con el temor de descubrir loque hizo era unos de los lideres que se queda en su casa sentado con brasos cruzados esperando que las obras de  de las comunidades  callera del cielo o yegara de milagro,este titere no gasta un peso y no toma un refresco para no ensuciar la ciudad.sedio cuenta que en la (CNC) NO AY DINERO RENUNCIO PUBLICAMENTE EN LA REUNION DE CALIFORNIA DICIENDO QUE HOY ESTA CON (MOSUM) este lider se mueve como prostituta renuncio con (CEDRI Y RIIO con CNC) ahora que piensa este rata con(MOSUM)ahora ratas deja de aser reuniones en estados unidos  porque no regresas aqui en mixtepec aqui se nesesita tu presencia ablas bien y publicas cosas que no son ciertos y si traes huevos regresate aqui en mixtepec aqui podemos platicar mucho mejor
5.-FERNANDO HERNANDEZ ROJAS.-otro lider novato que se dedica acobrar tajadas y dividir las gentes de mixtepec en el tiempo de la campana de  LEONEL MARTINES ,ALBERTO CHAVEZ HERNANDEZ Y PATRICIA MARTINES  en donde FERNANDO jugo con PATRICIA y cobro una suma millonaria para dividir la gente de la (CNC) asi se involucra este canaya y Leonel le paga muy bien mientras el pobre de panson y chaparro de(  EUSEBIO LOPEZ)no sabe como LEONEL ,ADOLFO FERNANDO,PATRICIA,HILARIO NICOLAS,AGUSTIN ANTONIO.se reuniero en privado para hacer tratos chuecos  asi pudiero pagarle dos millones de pesos a FERNANDO. para que dividiera la gente de la (CNC) y no llegara ala presidencia lo mismo hizo con el  cantidato( VICTOR )cuando este hera el cantidato de la (CNC) lo mismo hizo fernando   no acepto ese cantidato y el se propuso como cantidato .de( CNC) asi( VICTOR)  se hizo (MOSUM).
6.-HILARIO otro rata del pueblo PLACIDO GERONIMO CRUZ otra rata en la historia d      emixtepec
7.-FILEMON LOPEZ un Ipocrita y traidor del pueblo ex lider de( CEDRI o bien RIIO )primeramente empeso a recolectar dinero tocando puertas de los inmigrantes radicados en california.para que cooperaran y  recolectar dinero para los voletos de avion de los licenciaditos de mierda integrantes del RIIO que son Adolfo Gomez Benito Garcia Moises Jacinto  Lopez y otros mas Filemon Lopez asi se dio a conocer como la autoridad del pueblo en la reunion que tuvo el dia 5 de marzo 2011  en tijuana baja california etc.
                          .MALDITOS A QUELLO QUE DICEN QUE DEFIENDEN AL PUEBLOMAS QUE SON UNOS RATA AZULES             
             ATENTAMENTE.  LA VOZ DEL PUEBLO DE SAN JUAN MIXTEPEC.

1 comment:

  1. No sabia todo esto, hasta ahora que vivo aqui, que puedo hacer? si protestas te MATAN si callas MATAS.

    so what that fuck. i need ideas!

    aquí vive mucha gente POBRE, FLOJA, DESINTERESADA, BINACIONAL (mixtecos nacidos es USA) a quienes les da igual ya que se autoconsideran AMERICANOS)

    y por otro lado la clase trabajadora que son pocas que tratan de levantar el pueblo. trabajan todo el día para ganar poco y no se quejan.

    los maestros que radican aquí por su trabajo que salen huyendo cada vez que les es posible.

    maestros que son de aqui, que son como la plaga o sandiguelas se alimentan del pueblo y se escabullen cuando se les piden que trabajen los niños MAL COMIDOS, SIN PAPAS O MAMAS, SIN DINERO, SIN FUTURO, SIN EDUCACION MENOS ENTRETENIMIENTO, LO UNICO QUE LES QUEDA ES NADA.

    la iglesia que cobra por sus servicios en dólares te obligan a incarte ante un dios BLANCO, BARBON Y ALTO!!!! OMG. estos si son mas listos diario hay misas y sus misas las hacen en aparato de sonido para que todos estemos en ella, COSA QUE ME VIENE VALIENDO PERO me aguanto

    de politica no voy a hablar.
    porque ser unos de los pueblos mas pobres de la república mexicana TIENE SUS RECOMPENSAS. llega mucho dinero de diferentes organizaciones sociales , ONGs, ONU, Union Europea, Federal, Estatal, y otras fuentes que la verdad con ese dinero YO ME HACIA UN PUEBLO CON CIUDADANOS CULTOS Y BIEN DESARROLLADOS. pero bueno no política, dije.

    así que hago, alguna idea, sugerencia?
    olvide decir algo, los chavos donde están?
    Cojiendo como dios manda Of course! creyendose el cuento de SAN Zambada y SAn Chapo. con sus pistolas, cuernos de chivo, calibre 50 y toda clase de armas que lucen en sus fotos con marihuana y coca y uno que otro amapola.

    que puede uno hacer? alguna idea.
    si no vives en mixtepec mejor cierra la boca y vive de empleado en otro pais o estado, y comformate comiendo lo que tu patron te da y cierra la boca cuando no tienes su verga adentro.

    solamente el pueblo puede salvar al pueblo dijera el auto presidente obrador. en eso si creo pero en el ni maíz.

    pero un pueblo jodido, analfabeta, viejo (muy pocos jóvenes y niños y si lo hay son americanos que se joda san juan mixtepec total son gringos les importa una puta coca el mugriento pueblucho) desinterado, borrego, etc, etc, que se puede hacer, donde el que sabe un poco mas se coge al que no ve no habla.

    así que diganme que se puede hacer, alguna idea? por supuesto que hay miles de ideas pero yo solo no puedo necesito de uds.

    alguien que quiera crear un blogspot para compartir información, programas de educación,alimentación, agricultura, ganadería, comercio, exportación, etc.

    si estas cansado de ser un pobre empleaducho de quinta regresa a mixtepec y ponte a trabajar en 3 años o menos ya tienes lo basico y en 10 años ya eres dueño de tu tiempo y de tu empresa.

    saludos!

    ReplyDelete