Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Friday, June 22, 2012

Mixtepec Oaxaca.

Gobierno del estado da respuesta a demandas de seguridad de San Juan Mixtepec

| junio 22, 2012 | Comentarios (0) |
Oaxaca, 21 de junio del 2012.
Gobierno del estado da respuesta a demandas de seguridad de San Juan Mixtepec
Oaxaca de Juárez, Oax .- Con el objetivo de dar atención a las demandas sociales y de seguridad en el municipio de San Juan Mixtepec, Distrito de Juxtlahuaca, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno instaló una mesa de trabajo con el Presidente Municipal de dicha entidad, Feliciano Martínez Bautista, en compañía de su Cabildo Municipal y los agentes de las comunidades de “Los Tejocotes”, “Mesón de Guadalupe” y “Yososcua” y la asistencia de funcionarios de Secretaría de Finanzas y Secretaria de Seguridad Pública.
En la mesa estuvieron presentes el Director de Gobierno, Emilio de Gyves; el Coordinador de la SEGEGO en la mixteca, Gabriel Carrasco Juárez y el jefe de la unidad jurídica de la Secretaria de Seguridad Publica, Rogelio Arzola Olea.
A las demandas solicitadas el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas, representada por el Subsecretario de Planeación, Alberto Benítez, se comprometió a revisar la viabilidad de los proyectos que se presenten con el fin de priorizar las obras que requiere esta comunidad.
Asimismo, para atender los reclamos ciudadanos en materia de Seguridad Pública, la Secretaria de Seguridad Publica, reforzará los patrullajes en la zona y conjuntamente con la Secretaria General de Gobierno impulsarán ante las instancias Federales la implementación de mecanismos operativos de carácter mixto en San Juan Mixtepec.
En la reunión presidida por el Subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político, José de Jesús Silva Pineda, el servidor público resaltó que en Oaxaca la justicia no se negocia ni se debe utilizar como moneda de cambio en la atención de los conflictos sociales y políticos que se atienden, sino por el contrario, es un tema de prioridad gubernamental elevar la confianza de la ciudadanía en las instituciones de gobierno, quienes tenemos, dijo, la obligación de dar respuesta oportuna a las múltiples demandas ciudadanas y en el cumplimiento de los compromisos gubernamentales se reafirma la voluntad de cambio del actual gobierno.
Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno con el objetivo de dar respuesta a sus demandas busca mediante el diálogo la paz social y el bienestar de los oaxaqueños

No comments:

Post a Comment