Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Monday, May 21, 2012

San Juan Mixtepec Oaxaca


Carecía del permiso correspondiente, por lo que quedó detenido
Apresan a hombre con arma larga
IGABE
18 Mayo 2012 - 00:12
SAN JUAN MIXTEPEC.- Un hombre, de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de la región Mixteca, al ser sorprendido portando un arma de fuego, sin contar con el permiso correspondiente, en el municipio de San Juan Mixtepec.
La detención se registró a las 22:40 horas, cuando Benito Pablo Pascual Sánchez, caminaba por la calle 1 de Julio ubicada a las afueras de la población de San Juan Mixtepec, cargando un arma larga sobre su hombro derecho.
Dicha situación llamó la atención de los uniformados, quienes lograron darle alcance metros adelante, a bordo de su unidad de motor.
De esta manera, interceptaron a Pascual Sánchez, a quien le pidieron la documentación correspondiente para portar el rifle calibre 22 milímetros, marca Ruger, modelo 10-22, matrícula 12706642, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles del mismo calibre.
El inculpado, ante tal petición, dijo que no contaba con los papeles, por lo que los policías aseguraron el arma, además de detener al individuo, quien dijo ser originario de Santa María Tepoxlatongo, perteneciente al municipio de San Juan Mixtepec, del distrito de Juxtlahuaca.
El detenido fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público Federal, ubicadas en Huajuapan de León, acusado por el delito de portación ilegal de arma de fuego, por lo que permanecerá encerrado hasta que se aclare su situación jurídica.

No comments:

Post a Comment