Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Friday, May 18, 2012

Exigen habitantes de Mixtepec desaparición de poderes

Municipios | Informacion Digital | mayo 16, 2012 at 12:20


Elizabeth Mendoza/ Foto: Alfredo Juárez
Habitantes del municipio de San Juan Mixtepec protestan frente al palacio de Gobierno para exigir a las autoridades Estatales la desaparición de poderes, debido a que el edil, Feliciano Martínez Bautista no ha realizado obras de infraestructura social, ni ha ejecutado los recursos del Ramo 28 y 33.
Leonardo Bautista Cruz, integrante del Movimiento Social por la Edificación de Mixtepec señaló que en su momento el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desconoció a Antonio Victorino Raymundo Flores como presidente municipal.
Destacó que luego de la sentencia del Tribunal asumió la presidencia Feliciano Martínez Bautista lo que generó el descontentó ciudadano debido a que se ha apoderado del municipio y no ha ejercido recursos dejando a las comunidades en desprotección y abandono.
Así mismo señaló que el dirigente del Movimiento Social por la Edificación de Mixtepec, Antonio Victorino Raymundo Flores fue detenido en días pasados por la Agencia Estatal de Investigaciones por el supuesto daños culposos bajo el argumento de que ocasionó un incendio a un vehiculo.
Amagó con radicalizar las acciones con movilizaciones y protestas en caso de que no exista un acercamiento por parte de las autoridades del gobierno Estatal para determinar una solución y evitar que se sigan afectando a los habitantes de San Juan Mixtepec

No comments:

Post a Comment