Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Sunday, May 13, 2012


San Juan Mixtepec marcha por violencia en su comunidad


Oaxaca.- Integrantes del Movimiento Social por la Unificación de San Juan Mixtepec (MOSUM) marcharon por principales calles de la ciudad de Oaxaca para exigir un alto a la violencia y secuestro que viven los pobladores de San Juan Mixtepec, además de pedir la presentación con vida de su regidor.

Su vocero, Gregorio Santiago Gómez, dijo "ya basta de agresiones al pueblo, ya basta de secuestros."

Exigimos al Gobierno del estado dijo ponga atención e intervenga para detener a un grupo armado que se encuentra en la población de San Juan Mixtepec, "vamos a exigir una mesa de dialogo con el Gobierno del estado", señaló.

Demás de señalar directamente a Antonio Victorino Raymundo Floresde liderar al grupo armado así como de privar ilegalmente de la libertad a su compañero Eusebio Daniel Hernández Bautista, de 51 años de edad, quien funge como Regidor de Hacienda del mismo Municipio.

Dependen de la respuesta del gobierno, tendremos que valorar las acciones a decir dijo

No comments:

Post a Comment