Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Thursday, May 17, 2012

Pobladores de San Juan Mixtepec inician plantón en el zócalo.

Pobladores de San Juan Mixtepec marcharon por las principales calles de la Ciudad de Oaxaca y mantienen un campamento de denuncia indefinido frente al Palacio de Gobierno, para exigir la liberación de su líder Antonio Víctorino Ramírez Flores.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
Los campesinos que integran el Movimiento Social por la Unificación de San Juan Mixtepec (Mosum), aseguran que Ramírez Flores es inocente y está preso por el delito fabricado de daño doloso por incendio.
En este sentido, Javier Pérez denunció que autoridades estatales encargadas de la impartición de justicia se prestaron para sembrar los delitos y detener a Ramírez Flores, por ello, solicitó sanciones administrativas y cárcel para los corruptos funcionarios.
Otra demanda del pueblo de San Juan Mixtepec, dijo que es la desaparición de poderes y una auditoria para el presidente municipal Feliciano Martínez Bautista, quien no ha comprobado la aplicación de los recursos públicos y tampoco está haciendo obras.
Advirtió que en caso de no haber respuesta, los ciudadanos mantendrán un plantón indefinido hasta lograr la libertad del preso político y la caída del gobierno municipal corrupto. “Aunque nos repriman este movimiento no va a claudicar, tenemos demandas justas y exigimos solución

No comments:

Post a Comment