Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Wednesday, February 29, 2012

En la Mixteca

El chofer de la unidad de motor Francisco Antonio José, de 50 años de edad, originario y vecino de la agencia de Santo Domingo Yosoñama Ñumi del mismo distrito fue presentado ante el representante social de Tlaxiaco, para que explique la forma en que adquirió la unidad de motor.
Y por último, en la carretera de terracería que conduce a la población La Matraca perteneciente al distrito de Juquila, a la altura del paraje denominada El Borrego fue arrestado Filadelfo Ventura Cortes de 62 años de edad, al conducir la camioneta marca Nissan, color blanco con rojo y placas de circulación 213-XFE del Distrito Federal, número de serie 3N6CD15S14K146811, pero que fue robada el 6 de mayo de 2009 en el Estado.
La unidad de motor y el conductor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Juquila.

1 comment:

  1. _____????????.......y esta noticia a quien demonios le interesa?

    ReplyDelete