Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Monday, February 27, 2012

El Movimiento Social por la Unificación de San Juan Mixtepec

MOSUM marchará al zócalo capitalino

February 27, 2012
Oaxaca de Juárez, 27 de febrero.- El Movimiento Social por la Unificación de San Juan Mixtepec (MOSUM)marcharán, su punto de partida será del Llano al zócalo capitalino.
Los marchistas exigen la suspensión y desaparición del H. ayuntamiento actual. Asimismo la destitución del presidente municipal Feliciano Martínez Bautista porque que según ellos fue impuesto por el Secretario General de Gobierno Jesús Martínez Álvarez así lo mencionó su líder Gabriel Martínez López.
MOSUM pide una audiencia con el Gobernador Gabino Cué.
Hasta el momento es toda la información.
Por: César BAUTISTA
Foto: César BAUTISTA

1 comment:

  1. A CARAY TAN PRONTO SE ACABARON LOS 9 MILLONES DE PESOS, DICHO Y HECHO DEL COMENTARIO DE HACE UNOS DIAS, AHORA A PATALEAR, A GRITAR, A HACER BERRINCHES DE NIÑO TONTO CON EL GOBIERNO. LO TIPICO DE UN CHANGO QUE NO SABE CONDUCIRSE DE MANERA INTELIGENTE.

    ReplyDelete