Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Tuesday, February 28, 2012

Suspensión de poderes en San Juan Mixtepec


Solicitan la suspensión de poderes en San Juan Mixtepec


Integrantes del Movimiento Social de Unificación (Mosum) provenientes de San Juan Mixtepec se manifiesta frente a Ciudad Administrativa para exigir la remoción del alcalde de esa demarcación, Feliciano Martínez Bautista, a quien acusan de no rendir cuentas claras sobre el manejo de los recursos que recibe la población.

Foto: Patricia Castellanos/ Síntesis


Al respecto, el representante de los inconformes, Enedino López indicó que entre sus demandas también solicitan a las autoridades estatale, que suspendan el recurso que recibe el actual edil y que se audite a la actual administración, además de que se declare la suspensión de poderes en la población, donde hacen falta obras de infraestructura en la región.


Los manifestantes están a la espera de que sean atendidos por el Secretario General de Gobierno y una comisión del Congreso del estado, pues aseguran que ya tienen pactada una mesa de dialogo.

No comments:

Post a Comment