Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Saturday, February 25, 2012

San Juan Mixtepec Xnuviko

Autoridades de San Juan Mixtepec detenidos con ‘cuernos de chivo'



Huajuapan de León, Oaxaca.- Elementos de reacción inmediata del Ejército Mexicano, arrestaron este viernes a dos autoridades de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, por posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército. 

Los detenidos son: Juan Rodríguez Santiago, Síndico Municipal de San Juan Mixtepec, quien estaba acompañado por Víctor Velasco Salazar, a los cuales les decomisaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 45, abastecida con 4 cartuchos útiles, y un arma larga tipo fusil, calibre 7.62 x 39 de los conocidos como cuerno de chivo de fabricación rusa.

Ambas personas fueron remitidas a la Procuraduría General de la Republica (PGR) con sede en Huajuapan de León, para que se determine su situación jurídica.

No comments:

Post a Comment