Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Tuesday, March 20, 2012

Sismo en Oaxaca de 7.8 grados

Oaxaca Digital 20 marzo, 2012 0
sismo
Oaxaca 20 de marzo de 2012.- El Servicio Sismológico Nacional informó que el temblor registrado a las 12:02 horas de este martes tuvo una intensidad de 7.8 grados en escala de Richter.
El organismo, a través de su cuenta oficial de twitter, informó que el movimiento telúrico se registró 29 kilómetros al sur de Ometepec, Guerrero, con una latitud de 16.42 y longitud de -98.36 Pf.
Tras este sismo, se registraron temblores en Pinotepa Nacional, Oaxaca, a las 12:22 horas y otro más a las 12: 35 al suroeste de Tlaxiaco.
Los movimientos telúricos causaron el desalojo del edificio de Montajes, ubicado en la calle de las Casas, esquina con Bustamante, por lo que elementos de Protección Civil y policía acordonaron el área desde Colón.
De acuerdo al trabajador operativo de Protección Civil municipal, Erick Gómez, informó que es el único edifico que presenta daños considerables.
En tanto que abundó, los edificios públicos fueron desalojados y escuelas, además de que añadió en la capital no se registran víctimas mortales.
Instó a la sociedad a mantener la calma y evitar mayores complicaciones en el tráfico y atender las medidas de seguridad que recomienda el organismo.
En un recorrido efectuado por este medio de comunicación se constató que la iglesia de San Agustín presenta cuarteaduras en la fachada, por lo que también fue acordonado.
El teatro Macedonio fue desalojado, mientras elementos de bomberos efectúan una inspección, dado que hasta el momento se tiene conocimiento que las mamparas sufrieron afectaciones. Y el templo de Santo Domingo en la puerta de la capilla del Rosario por la parte interior, presenta una cuarteadura

No comments:

Post a Comment