Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Tuesday, March 6, 2012

Llegan manifestantes de Mixtepec al palacio de gobierno

March 06, 2012
Oaxaca de Juárez, 6 de marzo.-Pobladores de San Juan Mixtepec del distrito de Juxtlahuaca, integrantes a la Red Internacional de Indígenas Oaxaqueños (RIIO), arribaron al zócalo de la ciudad de Oaxaca, para exigir la desaparición de poderes esto ante la falta de gobernabilidad en ese lugar
De acuerdo con su dirigente Eusebio López Gómez, quien además pertenece a la organización priísta la Confederación Nacional Campesina (CNC), dijo que no hay gobernabilidad pues el edil Feliciano Martínez Bautista, no ha podido resolver los problemas de la comunidad.
Indicó que la llegada del contingente al palacio de gobierno es para realizar un plantón indefinido, hasta que el propio gobernador los atienda e instale una mesa de negociación pero estando él presente pues ya no confían en sus operadores que no resuelven nada.
Este grupo de manifestantes se une  al que ya se encuentra frente al palacio que pertenecen al Frente Popular Revolucionario que junto con mototaxistas, realizan una manifestación presuntamente para buscar “justicia social”.

No comments:

Post a Comment