Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Friday, March 23, 2012

Murió prensado en san lucas san juan mixtepec juxtlahuaca.


SAN JUAN MIXTEPEC.- Un campesino, de tan sólo 34 años de edad, murió después de quedar prensado por un árbol, cuando lo estaba talando en la Agencia San Lucas, perteneciente al municipio de San Juan Mixtepec, del distrito de Juxtlahuaca.
De acuerdo a las primeras investigaciones, alrededor de las 10:00 horas, el occiso, en compañía de su esposa, se encontraban cortando árboles a la orilla de la carretera que conduce a la población de Santa María Teposlantongo.
Fue en ese momento que el hoy finado le dijo a su esposa que se fijara en la carretera si venían carros, ya que iba a derribar el árbol, por lo que apresurada, se trasladó hasta el otro extremo de la carpeta asfáltica.
En ese preciso momento, la mujer vio que el encino se le vino encima a su esposo, porque regresó a tratar de ayudarlo al escuchar que la víctima pedía ayuda a gritos.
La mujer, de manera inmediata, corrió a pedir ayuda entre los habitantes cercanos, logrando juntar un grupo de aproximadamente diez personas, quienes le quitaron el pesado tronco que lo tenía prensado.
Al verlo que aún se movía, de manera inmediata solicitaron la ambulancia de dicha comunidad, la cual llegó minutos después, de donde bajó una médica, quien al brindarle los primeros auxilios se percató que ya se encontraba sin vida, debido a las lesiones que presentaba.
Ante la situación, los habitantes dieron aviso a las autoridades correspondientes para su pronta intervención, por lo que minutos después, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentó en el lugar para realizar las primeras investigaciones y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver.
El cadáver fue trasladado al panteón municipal del Santiago Juxtlahuaca, donde se le realizó la necropsia de ley, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público de este lugar.
La identificación oficial del cuerpo sin vida la realizó Aurelia Santiago Ramírez, esposa del occiso, quien dio a conocer que en vida respondía al nombre de Ricardo Rojas Núñez, originario y vecino de la población de Santa María Yucunicoco.
De estos hechos se dio inicio al legajo de investigación, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No comments:

Post a Comment