Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Tuesday, January 24, 2012

san juan mixtepec snuviko oaxaca

Edwin García
23 de enero. El  Movimiento Social por la Unificación de Mixtepec (MOSUM)  el presidente municipal de San Juan Mixtepec,  responsabilizó a la Secretaría General de Gobierno, de los conflictos en San Juan Mixtepec con Santo Domingo Yosoñama, por no atender el conflicto por limites de tierra que ha cobrado la vida de varias personas, el último asesinato fue este domingo 22 de enero.
Raymundo Flores, aseguró que este lunes 23 de enero los disparos de arma de fuego se continuaban escuchando en la región, así como un incendio en el cerro de la comunidad de La Batea, Mixtepec, que es donde se encuentran las tierras en conflicto.

“Ya son varios ataques a San Juan Mixtepec, hay varios muertos, la población ya se está organizando y va a llegar el momento que nadie los va a poder detener porque la SEGEGO no asume el problema que debiera de asumir…, para Yosoñama, no va a ser nada bueno que Mixtepec se levante y actúe como lo han hecho con ellos”, expresó.
Agregó que de no haber una solución, prevén que la violencia se incremente a medidas que se acercan las elecciones del próximo primero de julio, y por lo cual reiteró el llamado al Gobierno del Estado para que atienda el problema entre ambas comunidades.

No comments:

Post a Comment