Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Sunday, January 22, 2012

SAN JUAN MIXTEPEC SNUVIKO FERNANTO ROJAS

ASESINAN A EX CANDIDATO PRIISTA A UNA ALCALDÍA OAXAQUEÑA

Posted by OAXACA EN LA RED On 16 - sep - 2011 0 comentarios
Fernando rojas se desempeñaba como presidente del comité municipal del PRI y líder de la cnc en la san Juan mixtepec.

 Oaxaca • sujetos desconocidos asesinaron a Fernando rojas Fernández, ex candidato del PRI a la alcaldía de San Juan Mixtepec, confirmaron autoridades estatales.

de acuerdo con el comisionado de la policía estatal, césar alfaro cruz dos sujetos se introdujeron al domicilio del ex aspirante para ejecutarlo de varios tiros, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una camioneta jeep liberty color gris sin placas.

La víctima se desempeñaba como presidente del comité municipal del pri y líder visible de la confederación nacional campesina (CNC) en la comunidad    
En tanto el gobernador Gabino cué comentó que la procuraduría general de justicia ya ha abierto las líneas de investigación para esclarecer el asesinato del ex presidente municipal de san Juan bautista tuxtepec, Gustavo pacheco Villaseñor, ocurrido la mañana del 15 de septiembre, donde no se descarta una participación del crimen organizado.

“Estamos revisando las diferentes líneas de investigación, para determinar el móvil de este lamentable homicidio”, manifestó.

Pacheco Villaseñor , quien también fue ex candidato a diputado del pri, fue ultimado por dos desconocidos que le propinaron seis impactos de arma de fuego, uno de ellos en el rostro, cuando realizaba trabaja de supervisión de su propio hotel en la ciudad de tuxtepec. en el ataque también resulto herido su hermano.

Este viernes se realizaron sus funerales donde acudieron los principales integrantes de la cúpula priista en la entidad quien le demandaron al gobernador cué una investigación a fondo y firme para esclarecer el crimen                                            El Procurador General de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López, indicó que el día de hoy fue vinculado a proceso el expolicia municipal de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, Celestino Hernández López, quien es señalado como responsable de la muerte de Fernando Hernández Rojas, quien se desempeñaba como presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional y líder de la CNC en esa población, perteneciente a la región de la Mixteca. 

No comments:

Post a Comment