Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Thursday, January 19, 2012

la organizacion del movimiento por la unificacion de san juan mixtepec pide desapareciones de poderes encabezado por feliciano martinez

Rene Lopez Enero - 16 - 2012
San Juan Mixtepec Juxtlahuaca, Oaxaca 16 de Enero de 2012.- Con un acta donde firman más de 60 autoridades de la población de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, pedirán el desconocimiento de los poderes, ante la cámara de diputados, ya que este no representa el voto de la asamblea, ya que un nombramiento en una población indígena se rige bajo el sistema de usos y costumbres, dio a conocer, Antonio Victorino Raymundo Flores, presidente de la organización Movimiento por la Unificación de San Juan Mixtepec.
En entrevista dijo que se deslinda de la división de este poblado, ya que como nativo del lugar y migrante, es solo decir la verdad, tampoco que el haya evitado el informe de quien se dice presidente municipal, pero si no permitirá que se estén violando los derechos de los ciudadanos, por ello han enviado a la cámara de diputados de Oaxaca un acta donde firman más de 60 autoridades, pidiendo la desaparición de poderes.
El desconocimiento de las autoridades encabezadas por Feliciano Martínez, debe desparecer porque no cuenta con el voto de la asamblea y solo presenta intereses del estado con el fin de provocar la inestabilidad, ante ello harán prevalecer, primeros los usos y costumbres, terminar con el caciquismo, entre otros temas también esta quitarle al poder a los falsos lideres que se mantienen en el poder por muchos años, violando el derecho de participación de las personas.
Con esta acta que han enviado a la cámara de diputados, están solicitando la desaparición de poderes, porque no representa la voluntad de San Juan Mixtepec.
Dio a conocer que está trabajando en la gestión de proyectos para las poblaciones más abanadas de las más de 75 que tiene este municipio, y los 9 millones de pesos que retiró esta realizado necesidades, obras y electrificaciones, que física y documentalmente las dará a conocer en un mes y medio para que vean donde han quedado los recursos.
Dijo no he robado nada, solo se está haciendo un trabajo de concientización con el fin de hacer respetar los derechos de los pueblos indígenas, de lo que su persona ha sido víctima también, ya que aprovecharon para desconocerlo del cargo, se pusieron de acuerdo, Feliciano Martínez, el que arrebato le arrebató el cargo en contubernio con Leonel Martínez, ex presidente de San Juan, persona que desvió varios millones de pesos en obras que anuncio en diversos periódicos con fotos falsas y que nunca entregó.
La lucha no termina, no quiere daños para su pueblo, solo quiere que termine esa ola de personas que se están pasando la presidencia como esta tuviera dueños, aplicaciones los usos y costumbres y no a una votación como la venido diseñando mediante la credencial de lector, donde se ha visto mediante fraudes y compra de votos.


Acta que han enviado las autoridades a la camara de diputados para la desaparicion de poderes.

Autoridades firman el acta.

Antonio Victorino Raymundo Flores, presidente de la organización Movimiento por la Unificación de San Juan

3 comments:

  1. este drogo pandillero asta kuando dejara de chingar, con unos cuandos pueblitos andan aciendo berrinche. Kuenten bien los ke firmaron son 14 y de yososcua dividido en tres para aparentar mas jajajaja! y una pregunta, este drogo donde dejo la suburban propiedad del municipio? RATA!! de dos patas!. :ACLARACION estos son MINORIA y son los ke se kieren aprovechar todos los recursos ke llegan a mixtepec, no quieren ke ni un centavo se le escapen, osea todo para ELLOS y nada para los demas y cuidado porke son VIOLENTOS.

    ReplyDelete
  2. UPS, O SEA QUE CUALQUIER INUTIL QUE LLEGUE A LA PRESIDENCIA SI LA LEY DICE QUE NO PUEDE GOBERNAR POR X O Y MOTIVOS PUEDE RETIRAR DINERO Y DECIR QUE HACE OBRAS APARTE POR EL BIEN DEL PUEBLO ES CORRECTO? SON DE LOS LIDERES QUE SE CREEN QUE PORQUE TRAEN UN ARMA Y ROBAN Y HACEN ALIANZA CON UNOS CUANTOS RATEROS Y CORRUPTOS YA PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CON EL PUEBLO, QUE JODIDO ESTE MALANDRO, AH Y TODAVIA TIENE EL DESCARO DE DECIR QUE RECONOZCAN SUS LACRAS COMO AUTORIDADES DE USOS Y COSTUMBRES, PERO YA VERAN QUE MUY POCO LE VA A DURAR ESE GUSTO COMO YA SE LE ESTA ACABANDO LOS 9 MILLONES DE PESOS EMPEZARA PATALEAR POR TODOS LADOS Y SU MISMO GENTE LO CONDUCIRA A SU DESTINO FINAL, POR QUE DE ESO VIVEN. LOS ACTOS DE CADA QUIEN LO CONDUCE A SU DESTINO. SE ACORDARAN DE ESTE COMENTARIO.

    ReplyDelete
  3. si, asi es este wey, mi respeto para la gente que en verdad desea, promueve y actua para el desarrollo de todo el municipio. porke este asno empezó con sus mas cercanos complices y para el centro del municipio no iba a hacer nada dizque no necesitaban nada,esto segun sus exseguidores que ahora decidieron soltar toda la sopa de este tipo. Pero que bueno que lo mandaron por un tubo porke tipos como este mejor en la carcel los deberian trener. Ha.. y algo curioso, este no es profeta ni en su propia tierra., me refiero a que en su rancho la mitad de la gente esta bien decidida en su contra, por algo a de ser. será ke conocen sus mañas?.

    ReplyDelete