Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Thursday, March 14, 2013

Encuentran muerto a síndico de Cahuayaxi mixtepec.

Encuentran muerto a síndico de Cahuayaxi
Hallan el cadáver en el interior de su vivienda
IGAVEC
12/03/2013
SAN JUAN MIXTEPEC.-El síndico de la agencia de San Juan Cahuayaxi, perteneciente al municipio de San Juan Mixtepec, fue encontrado sin vida, en el interior de su vivienda, ubicada en esa población; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
De acuerdo a las primeras investigaciones, cuando eran las 16:30 horas, Celedonio Hernández Bautista acudió a la casa de su tío, pero en ese momento se percató que la puerta principal se encontraba entreabierta, por lo que empezó a llamar al funcionario por su nombre.
Al no tener respuesta decidió entrar; en ese momento se percató que su familiar se encontraba tirado detrás de la puerta, por lo que, asustado, corrió a solicitar la ayuda al Centro de Salud, por lo que la médica, después de escuchar lo sucedido, lo acompañó hasta la vivienda y después de revisar a su tío, dio a conocer que se encontraba sin vida.
Ante la situación, Hernández Bautista dio aviso a las autoridades de la agencia San Juan Cahuayaxi, por lo que minutos después, el agente Ignacio Camerino Santos se presentó y después de escuchar que había fallecido, juntos se trasladaron hasta la Agencia del Ministerio Público de Juxtlahuaca.
Después de relatarle lo sucedido a dicho personal, ordenaron que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se trasladara hasta San Juan Cahuayaxi, en compañía del agente de esta misma población.
Al llegar ya se encontraban los familiares del hoy finado, por lo que decidieron ingresar hallando el cadáver detrás de la puerta principal de madera, el cual tenía dos algodones en los orificios de la nariz, con manchas de sangre, líquido que también presentaba en la camisa.
Después de realizar las diligencias e inspección del lugar, realizaron el levantamiento del cadáver, colocándolo en un lugar seguro y por petición de los familiares se quedó en el interior de la casa, en donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley.
En ese momento, Francisco Hernández Sánchez dio a conocer que su hermano en vida respondió al nombre de Luis Rufino Hernández de 51 años de edad, quien trabajaba como Síndico Municipal de la agencia de San Juan Cahuayaxi, perteneciente al municipio de San Juan Mixtepec, distrito de Juxtlahuaca.
Ante tal muerte, el personal del Ministerio Público inició el legajo de investigación número 67/S.J/2013, por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables

No comments:

Post a Comment