Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Thursday, March 14, 2013

Cambio de Autoridad Comunal de San Juan Mixtepec

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno informa que la elección del presidente comunal de San Juan Mixtepec, perteneciente al distrito de Juxtlahuaca, se llevó a cabo en un ambiente de paz y legalidad con la participación de los comuneros.
El pasado 5 de marzo se congregaron 481 comuneros de San Juan Mixtepec para realizar una asamblea general que por segunda vez era emitida y convocada por la residencia de la Procuraduría Agraria con sede en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.
En la asamblea supervisada por personal capacitado de la Procuraduría Agraria, de la Junta de Conciliación Agraria, así como personal de la Secretaría General de Gobierno pertenecientes a la Coordinación Regional de la Mixteca, se llevó a cabo la votación de la planilla única inscrita, quedando como representante con funciones de presidente de Bienes Comunales, Paulino Hernández Paz.
Asimismo, quedaron electos como secretario de Bienes Comunales, Abraham Bautista Sánchez; tesorero, Venancio Bautista Bautista y como presidente del Consejo de Vigilancia, Juan Ramírez Sánchez.
Cabe señalar que las autoridades comunales electas, tendrán que acudir a la Oficina Delegacional del Estado de Oaxaca del Registro Agrario Nacional para realizar los trámites de sus acreditaciones

No comments:

Post a Comment