Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Monday, March 7, 2011

Recibe Cué a López Obrador


*El político tabasqueño le expresa su voto de confianza al gobernador de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 06 de Marzo, 2011.- El gobernador del estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, sostuvo este sábado un encuentro cordial y respetuoso con el dirigente del Movimiento de Renovación Nacional, Andrés Manuel López Obrador, en el marco de la visita que éste realizó a la capital oaxaqueña para reunirse con sus seguidores.
Durante la reunión, ambos intercambiaron puntos de vista sobre la situación nacional y la coyuntura actual, así como las expectativas de desarrollo de la entidad oaxaqueña, una vez que como resultado de la voluntad popular la nueva administración gubernamental está próxima a cumplir sus primeros cien días.

López Obrador le expresó a Gabino Cué su confianza en que el talante de un gobierno democrático es privilegiar el diálogo y conciliación con todos los sectores oaxaqueños, y que no se van a violar los derechos humanos.
De su lado, Gabino Cué le comentó sobre los programas sociales puestos en marcha en los primeros 3 meses de esta administración, entre ellos Bienestar para Todos, que extenderá beneficios directos a más de un millón de personas entre adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, jóvenes y estudiantes de educación básica.
El encuentro desarrollado en un ambiente de cordialidad en un hotel de esta capital, es el primero que sostiene Gabino Cué en su calidad de Gobernador Constitucional del estado de Oaxaca con Andrés Manuel López Obrador. (Comunicado)

No comments:

Post a Comment