Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Thursday, March 3, 2011

Jueves, 03 de Marzo de 2011 12:42

iDe acuerdo a las fuentes oficiales un total de 5 patrullas de la Policía Estatal y varios Agentes Estatales de Investigación (AEI), entraron a los límites de San Juan Mixtepec y Santo Domingo Yosoñama tras la balacera de este martes, en donde resultó lesionado Rafael López Santiago de 21 años de edad, originario de Pueblo Viejo, Mixtepec.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando López Santiago de 21 años de edad quien se encontraba cuidando sus ovejas en los límites de San Juan Mixtepec con Santo Domingo Yosoñama, fue que uno de sus animales pasó los limites de ambas localidades, y comuneros que se encostraban en el sitio, realizaron disparos, en donde el joven recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un nosocomio cercano.


Por ello los uniformados asistieron a la zona del conflicto y resguardaron la localidad, según los uniformados la Procuraduria General de Justicia del Estado de Oaxaca atrajo el caso, en donde será el encargado de esta instancia, Manuel de Jesús López López , quien atenderá la situación.


En tanto Agentes Estatales de Investigación (AEI), ya iniciaron las investigaciones correspondientes y procederán a realizar las diligencias, para determinar quién o quiénes son los presuntos responsables del ataque al comunero.

No comments:

Post a Comment