Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Tuesday, January 11, 2011

Mosum,Tregua en San Juan Mixtepec, hay indicios de solución

Integrantes del Movimiento Social por la Unificación de San Juan Mixtepec informaron anoche que tras la problemática postelectoral que persiste en esa localidad de la región mixteca,  este dia  estan  a la espera de la llegada definitiva de  un administrador municipal.

No aceptan la elección en la que resultó vencedor Adolfo Gómez Hernández porque, refirieron, fue impuesto por el ex munícipe Leonel Martínez Sánchez, convertido en priísta durante el mandato de Jorge Franco en el tricolor.

Afirmaron que la elección se realizó de manera irregular y que se dio la compra y coacción del voto para favorecer al cuñado de Martínez Sánchez. "El lo puso para que le cubriera todo lo que ha hecho y toda la corrupción".

Y es que, aseguraron, el trienio de Martínez Sánchez se caracterizó por la corrupción, saqueo y desvío de recursos. Además de la falta de transparencia y rendición de cuentas a la comunidad.

El movimiento tomó el palacio municipal desde el 31 de diciembre para impedir la toma de posesión de Adolfo Gómez Hernández y ahora buscan que se designe un administrador y se organicen nuevas elecciones.

No comments:

Post a Comment