Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Sunday, January 2, 2011

01-02-2011
                                        LOS INTEGRANDES DEL GRUPO INDEPENDIENTE
                                        DE SAN JUAN MIXTEPEC QUE SE ENCUENTRAN
                                        EN  LA UNION AMERICANA

A) Nosotro los integrande independiente de mixtepec. No estamos de acuerdo con las antimañas de Adolfo Gomez Hernandez y su cuñado Leonel del partido priista y se hace llamar  Organizacion Internacional Indigena Oaxaqueño (RIIO)
b) Un mes antes de la eleccion  Lonel Marinez sanchez. el presidente saliente de municipio de mixtepec y con todo sus cavildos tambien involucrada la esposa de  Adolfo gomez hernandez y los familiares de Leonel martinez sanchez y la Lidia martinez sanchez la esposa de juanete despues visitar las comunidades y las rancherias de mixtepec para repartir dispensa ,cementos,barilla,tabiques,y el dinero en efectivo etc.
para el compro' de  sus votos de su candidato todo el dinero de este municipio .
C) un dia andes de eleccion  la hermana del expresidente y la esposa de Adolfo volvieron alas comunidades anteriormente visitada para amenazar a toda las gente .
D) Adolfo Gomez tambien hizo lo suyo se encargo' de comprar  ala suma millonaria alos mismos funcionariodel Istituto Estatal Electoral (IEE) para falcificar credenciales electorales falcificaron voletas de votacion rasuraron las listas nominales  borraron fotografias de los paisanos que vivimos en el extranjero en el libro electoral pusieron  fotografia de la gente compradas y los jovenes menores de 18 años de edades. para que votaran asu favor todo los falsos y fraudes que hizo adolfo y su cuñado Leonel piensan que todos se puede comprar  pero no es, asi todo tiene su principio y su final .
nosotro los inmigrantes estamos cansado de tanto abusos en nuetro  pueblo
E) lo que procuramos es ayudar aque otro comprendan que es una lastima que tengamos que seguir teniendo un presidente corrupto en estos tiempo de democracia .
Puesblos donte esta tu voz levantense y proclamen justicia  por el bien de nuestro pueblo no sean cobardes si no lo hacemos ahora siempre seremos pisoteados por estos casiques falsas y corruptos.

No comments:

Post a Comment