Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Monday, October 21, 2013

Vispera de la eleccion en San Juan Mixtepec

Todo parece silencioso mientra los lideres sin escrupulos compran y venden votos de los ciudadadanos.
Es tiempo que todos los angentes y representantes de las 71 comunidades que congregan al municipio deben de tomar la responsabilidad de organizar hacia el verdadera cambio donde los ciudadanos puedan votar libremente con democracia sin amenazas. Pueblo hagamos conciencia la despenza no vale por el, los buenos ciudanos no se venden ni se compran.
Es tiempo que todos los buenos ciudadanos de donde quiera que se ecuentren debemos de analizar la situacion de nuestro pueblo y consientisar a nuestra gente por la paz, la armonia y la unificacion de nustro pueblo, exigir las cuentas claras a los que gobiernan donde se destinan millones de pesos que asigna el gobierno federal y estatal para las obras de nustro pueblo.
Mixtepec debemos de demostrar nuetro orgullo por un verdadero cambio
Por un gobierno democratico honesto, humilde y no corrupto.

No comments:

Post a Comment