Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Thursday, October 17, 2013

Indagan muerte en Santiago Juxtlahuaca

Hallan el cuerpo sin vida de Aureliano Ramos Gutiérrez en estado de putrefacción dentro de una vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez perteneciente al municipio deSantiago Juxtlahuaca; la víctima era buscada desde hace cinco días, pues se embriagaba casi a diario con su hijo. De acuerdo a las primeras investigaciones alrededor de las 17:00 horas, el cuerpo sin vida fue encontrado por Margarito Ramos Gutiérrez, de 54 años de edad, cuando se dirigió a buscar a su papá a la vivienda ubicada en la calle Benito Juárez. Al llegar a la casa construida con madera y láminas, en el lugar se encontró que el terreno estaba llenó de hierba y notó que por la zona se dispersaba un fuerte olor a descomposición por lo que decidió ingresar.
Fue en ese momento que descubrió que detrás de las tablas de madera su papá estaba tirado, por lo que al tratar de moverlo se percató que se encontraba sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.
Al enterarse del hallazgo, elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron a la zona para realizar las investigaciones, descubrieron que el finado desde hace varios días acostumbraba a dormir en donde fue encontrado, por lo que minutos después dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Minutos después. los investigadores llegaron a la vivienda, la cual se ubica frente al restaurant Girasoles, en donde los esperaba Margarito, hijo del finado, a quien entrevistaron y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro municipal donde el médico legista le realizó la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.
Ante tales sucesos los agentes iniciaron un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables

No comments:

Post a Comment