Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Friday, October 4, 2013

Denuncia Mixtepec desvio de recursos de encargado municipal
YURI SOSA
04/10/2013
Autoridades de San Juan Mixtepec, denunciaron el desvíos de 66 millones de pesos por parte del encargado del despacho municipal, Anderson Bautista López, quien señalaron cuenta con el respaldo del los diputados Alejandro Jarquín y Elías Cortés.
La regidora de Hacienda, Angélica Hernández López, indicó que desde la destitución de Antonio Raymundo Flores, como presidente municipal y la toma del cargo de manera arbitraria de Bautista López, los recursos del Ramo 33 no han sido aplicados en obras de beneficio social.
Lo que ha dejado sin servicios básicos a los habitantes de 75 agencias y rancherías de San Juan Mixtepec, además de tener conocimiento que el recurso es utilizado en beneficio personal del cabildo mandatado por Anderson Bautista López.
Al tiempo que a Hernández López, no le permiten fungir como regidora de Hacienda desde el hace un años, así como al Síndico Primero, Juan Rodríguez Santiago, pese a que existe una orden del Tribunal Estatal Electoral (TEE) para la reincorporación de sus puestos y el pago de las dietas retenidas.
Por lo que le exigen al Congreso del Estado, dar cumplimiento al acuerdo plenario JDC/15/2013, emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado, para que demanden al actual encargado del municipio, integre a ambas autoridades locales

No comments:

Post a Comment