Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Thursday, April 4, 2013

Justicia, exigen pobladores de Mixtepec
OLIVIA HERNÁNDEZ
02/04/2013

Oaxaca, Oax.- Habitantes de San Juan Mixtepec y familiares del presidente municipal asesinado el pasado 24 de marzo, Feliciano Martínez Bautista, demandaron a la Procuraduría General de la República (PGR) la atracción del caso, y a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJE), la detención inmediata de los agresores.

Encabezados por el regidor de Salud, Anderson Bautista López, exigieron a las autoridades gubernamentales redoblar la vigilancia en la región por temor a otros ataques armados, además de la intervención de la PGR debido al uso de armas AK-47.

De igual forma, la hermana y viuda del fallecido, Patricia Martínez y Aurelia Chávez, respectivamente, solicitaron la atención del gobierno del estado para garantizar su seguridad puesto que han recibido amenazas constantes, por lo que no salen de sus domicilios.

Asimismo, pidieron un apoyo económico para los dos menores, de tres y cinco años, que dejó en la orfandad el edil, así como garantizar el bienestar de la población en general en tanto que las agresiones por conflictos continúen.
See Translation
3

No comments:

Post a Comment