Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Monday, July 16, 2012






MOSUM anuncia movilización

Exigen la desaparición de poderes en San Juan Mixtepec



Antonio Victorino Raymundo Flores, ex presidente y presidente de MOSUM, dio a conocer, que no tiene temor ante las amenazas de muerte que ha recibido, acusó al actual presidente Feliciano Martínez Bautista, debido a que es una persona que es custodiado por seis guardaespaldas fuertemente armados, además tiene a su servicio a la policía pueblo.
Asentó que su detención y encarcelamiento fue fabricado por Patricia Martínez, hermana de Feliciano Martínez, “ésta es una lucha de ideales en contra de los corruptos, mi labor nunca podrá ser callada, así vuelva a ser acusado y metido a la cárcel sin orden de aprehensión”, finalizó.
EL APUNTE
En asamblea el MOSUM acordó asistir a la Guelaguetza el 23 de julio, para manifestarse de manera pacífica en exigencia de entrar de manera gratuita; exigir a la cámara de diputados la desaparición de poderes, propuesta que ya enviaron hace más de año y medio y respeto a los usos y costumbres de la más de 70 localidades que tiene este municipio
“Mi detención y encarcelamiento fue fabricado, ésta es una lucha de ideales en contra de los corruptos, mi labor nunca podrá ser callada, así vuelva a ser acusado y metido a la cárcel sin orden de aprehensión”
Antonio Victorino Raymundo Flores/presidente del MOSUM

No comments:

Post a Comment