Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Monday, April 2, 2012

RETIRAN A 41 POLICIAS FEDERALES, INDIGENAS MIXTECOS

Publicado 30 marzo, 2012 por fproaxaca
Categorías: NACIONAL, Prensa

Etiquetas: ,
San Pedro Ñumi, San Juan Ñumi, Tlaxiaco, Oaxaca a 20 de Marzo de 2012.-Fueron retenidos 41 policías federales, 4 patrullas y 10 inspectores de la comisión federal de telecomunicaciones por indígenas Mixtecos de la población de San Pedro Ñumi, luego que estos con lujo de violencia desmantelaron una radiodifusora que operaba sin permiso.
Los policías fueron sometidos al provocar actos de violencia contra mujeres, hombres y niños que se encontraban en el lugar, cuando estos con lujo de violencia sometieron encañonado a varias personas que se encontraban en el centro de este poblado.
Los hechos se dieron a las 9 de la mañana cuando con lujo de violencia los policías desmantelaron una radiodifusora, pero al querer huir y ante las agresiones sufridas, los pobladores se organizaron inmediatamente y taparon todos las entradas y salidas del poblado encorralando así a los 31 elementos de la policía federal y a los 10 inspectores de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL).

No comments:

Post a Comment