Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Tuesday, July 15, 2014

Si acusan a Antorcha Campesina en general, es porque así se los dijeron, indicaron o se les ha imbuido malévola e intencionalmente. Ninguno de ellos, en particular, puede probar que un antorchista le haya hecho daño a un poblador de San Juan Mixtepec, las instancias judiciales no han probado tal hecho y son ellas las encargadas de impartir justicia o dictar sentencias. En el presente caso, repetimos, no ha ocurrido.
Le repetimos a Adolfo Gómez Hernández y a su camarilla que acusar a Antorcha en general de los crímenes es una actitud verdaderamente fascista y criminal, pues como está establecido en el derecho, los delitos no los cometen las organizaciones, sino los individuos”, de manera tal que acusar a Antorcha en general es una manipulación mediática, un total desconocimiento de las leyes o la actitud puerca de un individuo sin escrúpulos que pretende lavar sus propias culpas acusando a otros.
Queremos expresar que la movilización de San Juan Mixtepec, es la respuesta clara, evidente, obvia a la afirmación de Antorcha Campesina en el sentido de que el apoyo, la protección, la connivencia entre la mafia de San Juan Mixtepec y el gobierno del Estado se ha dado ya desde hace mucho tiempo.
Nosotros no vamos a creer, como nadie lo creería en una lógica sana, que los habitantes de Mixtepec se movieron por si mismos y por sus propios medios, aquí hay “gato encerrado”, y eso hasta el mas lerdo lo sabe. La movilización de hoy 14 de julio no niega, solo confirma, lo que antorcha ha dicho anteriormente: Gobierno y mafia de Mixtepec son lo mismo.
Por último que quede claro, la provocación montada el día de hoy y las consecuencias que pueda traer en lo inmediato y en el futuro será responsabilidad del gobierno y de nadie mas, que conste.

No comments:

Post a Comment