Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Tuesday, July 8, 2014

Muere el policia quien fuera agredido a tiros el pasado viernes 04 de Julio de 2014

MUERE AGENTE EN ATAQUE EN LÍMITES ENTRE YOSOÑAMA Y MIXTEPEC.
Lamenta PGJE deceso de un gran elemento AEI, perdió la vida tras ataque armado en límites.
Muere tras ataque en Yosoñama y San Juan Mixtepec.
Joaquín Juárez Hernández, Placa 238, quien fuera agredido a tiros el pasado viernes 04 del actual, fallece en sus funciones.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, lamentó profundamente la pérdida de un gran elemento: Joaquín Juárez Hernández, Placa 238, quien fuera agredido a tiros el pasado viernes 04 del actual, cuando con sus compañeros, elementos todos de la Comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrita al Grupo Juxtlahuaca, se dirigían a la Ciudad de Tlaxiaco alrededor de las 22 horas.
El elemento caído en cumplimiento de su deber, se caracterizó siempre por su valentía, en ocasiones anteriores ya había frustrado la intención de maleantes, la más contada era donde a costa de su propia vida enfrentó a asaltantes de una camioneta tipo Suburban que viajaba hacía la región de la Costa, en el evento recibió varios impactos de bala, lo que derivó prácticamente en la reconstrucción del brazo izquierdo del audaz elemento.
Cabe recordar que los hechos que derivaron en la muerte de Joaquín Juárez Hernández que se registro este 08 de julio al filo del medio día, se suscitaron en el paraje “El Sombrero”, en límites de Santo Domingo Yosoñama y San Juan Mixtepec, cuando una camioneta de la AEI fue atacada con armas de fuego, resultando los cuatro tripulantes heridos, sin embargo fue el 238 quien tras dos intervenciones quirúrgicas, perdió la vida en la clínica 01 del IMSS de esta ciudad capital.
El resto de la tripulación ha sido reportado fuera de peligro, lo mismo que dos civiles que resultaron con lesiones y que también fueron reportados como estables.
Es importante señalar que tras los hechos, inmediatamente un numeroso convoy de la Procuraduría comandado por el Coordinador de la AEI; Jaciel Vásquez Castro, se presentó al lugar de los hechos para la preservación de la escena, recopilando los peritos especialistas constituidos en el lugar, al menos 100 casquillos percutidos calibre 22, .380, m1, .223, 30-06 y .762., la Subprocuraduría Mixteca inició el legajo de investigación correspondiente.
La noche de este martes, el Procurador del Estado, Joaquín Carrillo Ruíz, con la Agencia Estatal de Investigaciones, encabezara una guardia de honor en los funerales del policía caído, declarando el presente, día de duelo para la institución; así también conviene mencionar que los deudos del elemento recibirán todas las prestaciones de ley correspondientes

No comments:

Post a Comment