Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Monday, February 25, 2013

Balea Yosoñama a Agentes Estatales de Investigación;


22/02/2013. Oaxaca de Juárez, Oax. Jorge Luis Martínez/OPL.-Un grupo de agentes Estatales de Investigación que se encontraban realizando una inspección ocular en el paraje Claro de Sol, Pueblo Viejo, San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca; Oaxaca, fueron agredidos a balazos presumiblemente por habitantes de Santo Domingo Yosoñama, que militan con la organización priista Antorcha Campesina.
De acuerdo alas autoridades de la Procuraduría, los agentes se encontraban en dicho sitio cundo alrededor del medio día en el cerro entre la hierba y los árboles en los parajes conocidos como Cerro Nopal y Llano Grande, fueron atacados a balazos con diversas armas de distintos calibres, mimas que alcanzaron dos unidades de la Agencia estatal de investigaciones, sin que se reportaran agentes lesionados por los disparos.
Ante el ataque armado decidieron replegarse y tras resguardarse en un sitio seguro inspeccionaron las unidades e informaron que la camioneta Ram de color Blanco de la AEI, presenta un impacto de bala en la puerta derecha de la camioneta, en tanto la camioneta Nissan blanca presenta un rozón de bala en el parabrisas de la misma del lado del conductor.
Al momento no se emitido una comunicación oficial sobre tales hechos y se espera sea en poco tiempo que se den detalles de dicha agresión a los Agentes Estatales de Investigación a manos de supuestos habitantes de Santo Domingo Yosoñama.

No comments:

Post a Comment