Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Tuesday, February 19, 2013

a 15 de febrero del 2013.

A LOS CIUDADNOS DE SAN JUAN MIXTEPEC, HOMBRES, MUJERES A LOS PROFECIONISTAS Y ALOS ESTUDIANTES.

Es urgente que cada unos de nosotros como ciudadanos que somos. nos reflexionemos por que tanto discordia atraviesa en nuestro pueblo el divicionismo, un pueblo sin ley ni autoridad.
quedamos con nuestras manos crusadas y que nos maneje los lideres politicos como si fueramos un objeto a su beneficios personales, reflexionemos ciudadanos no podemos vivir como enemigos y seamos acarreados por cualquier corriente politicos. es tiempo de unificarnos un solo voz para poder enfrentar la situaciones dificil que esta de dia a dia en nuestro pueblo.
el divicionismos perjudica, afecta el avance, el desarrollo, el progreso y la paz social de nuestro pueblo, es urgente una consulta general a todos los ciudadanos, un analisis general.
unificamos nombramos autoridades que sirva a su pueblo no un autoridad sin capacidad de contucir a su pueblo, mixtepec ya no cabe coruptos, unidad urgente para nombra comisariado de bienes comunales con voz y votos popular del pueblo no de los lideres politicos, la mayoria de nosotros sabemos, pero por el miedo que nos priva la vida nos callamos, que hoy en dia con los recursos finacieros asignados del gobierno estatal y federal para las obras del pueblo a convertido la amenaza y la compra venta de los puestos politicos o poderes. el derecho como ciudadano es exigir la rendiciones de cuentas clarasy transparencia, la destinacion de los recursos economicas manejada por los ex presidentes municipales.
ay que tener en conciencia que la lema de los politicos es DIVIDE Y VENCERAS, no vamos a caer en la trampa de divicionismo.
nuetro pueblo atraviesa la situacion mas critica el CONFLICTO SOCIAL AGRARIO POR LIMITES con santo domingo Yosoñama, que ya ha causado muchos danos a nuetro pueblo, muertes, robos, incendios, etc.
ASEMOS CONCIENCIAS CIUDADADANOS TENEMOS QUE DESATARNOS LA CADENA QUE TIENE ATADA LAS MANOS LA MENTE ES LA QUE ASE SER LIBRE.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NI UN PASO ATRAS.
Agradesco a todos los lectores que ha prestado un poco de su timpo.
 
respetuosamente Alberto Hdez.

No comments:

Post a Comment