Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Sunday, September 18, 2011

OAXACA, OAX., septiembre 17.- El viernes pasado fue asesinado de varios impactos de bala Fernando Rojas Fernández, quien se desempeñaba como presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (CM-PRI) en la población de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, perteneciente a la región de la Mixteca.


De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos se registraron el viernes 16 de septiembre de 2011 a las 10:00 horas cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 25 de mayo de la Colonia Azteca, perteneciente a San Juan Mixtepec.

Hasta ese lugar arribaron dos sujetos quienes le dispararon a quemarropa, provocándole la muerte en el lugar de los hechos, para enseguida darse a la fuga a bordo de una camioneta Jeep, Liberty, color gris, con placas de circulación del Distrito Federal, en la cual los esperaba una tercera persona, según versión de testigos presenciales.

Los vecinos que se percataron de los hechos alertaron a los servicios de emergencia que llegaron al lugar unos minutos después, pero Fernando Rojas Fernández ya había dejado de existir.

Luego solicitaron la presencia de personal de PGJE que tomó conocimiento de los hechos y autorizó el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.

No comments:

Post a Comment