Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Tuesday, May 28, 2013

Oaxaca.- Armas de fuego, uniformes militares decomisados y la incineración de plantío de marihuana fue el 

Aseguran armas, uniformes militares y plantíos en Oaxaca

saldo del operativo denominado “Mixteca 2013” implementado en la poblaciones de Santo Domingo Yosoñama y San Juan Mixtepec. 

En el operativo participaron elementos de la Policía Estatal, Ejecito Mexicano, Procuraduría General de la República (PGR), Procuraduría General de Justicia del Estado, Agentes Estatales de Investigación (AEI) y personal de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO).

De acuerdo a la información oficial, algunos plantíos de Marihuana fueron localizados en el patio de un domicilio ubicado en el paraje conocido como “Llano San Pedro”, en San Pedro Yosoñama, perteneciente al municipio de San Juan Ñumi. 

Un segundo plantío fue encontrado sobre el camino que comunica de Santo Domingo Yosoñama a la Agencia de Pueblo Nuevo, donde se encontraba un vivero con 22 plantas de marihuana de aproximadamente un metro de altura.

Asimismo informaron que mediante el operativo además encontraron en una bolsa de nylon color negro, siete cajas de cartuchos calibre .22, un cargador metálico con capacidad de treinta cartuchos, 50 cartuchos de calibre 30-30, dos uniformes tipo militar y dos gorras camuflajeadas color verde.

Entre las armas decomisadas se encuentran un rifle calibre 22; un arma de fuego, tipo uzi, marca beretta y una pistola calibre 9 mm, abastecida con 5 cartuchos.

También informaron que en diferentes zonas encontraron cartuchos percutidos de arma de fuego de diferentes calibres entre ellos: calibre 12, calibre 16, calibre 30, de 7 milímetros, calibre 38 especial, 9 milímetros, 44 y 22.

Cabe mencionar que durante el operativo no reportaron la detención de ninguna persona.

No comments:

Post a Comment