Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Monday, November 5, 2012

Yucunicoco Juxtlahuaca Oaxaca.




A más de dos meses de la fuertes lluvias que azotaron la región Mixteca, habitantes de Zaragoza Yucunicoco en Santiago Juxtlahuaca continúan sin techos en sus casas, esto debido a la perdida de los mismos por los vientos presenciados en meses atrás.
Lo anterior fue compartido por Gregorio Sánchez Pérez, suplente de agente municipal de dicho municipio quien también dijo que han solicitado láminas para la construcción de los techos de sus viviendas ya que debido a la presencia del pasado huracán que arrasó con muchas de sus pertenencias.
Abundó en que las láminas se volaron y las familias de Zaragoza se quedaron sin techo, algunos pudieron recuperar sus láminas y las arreglaron para continuar usándolas, pero muchos otros usan lonas para cubrirse.
Asimismo en el marco de la audiencia pública llevada a cabo hace unos días, los integrantes del comité municipal de la agencia perteneciente a Juxtlahuaca solicitaron la creación de espacios deportivos para los menores de la comunidad, ya que en sus escuelas no cuentan con lugares para desarrollar sus habilidades deportivas.
Y en ese sentido Sánchez Pérez mencionó que contar con lugares para que los estudiantes practiquen deportes es necesario, ya que de la agencia muchos de los niños han sido seleccionados para representar a la región en competencias de futbol o basquetbol

No comments:

Post a Comment