Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Saturday, August 25, 2012

 
 
 
 
 
 
 
 San Juan Ñumi distrito de Tlaxiaco Oaxaca
 
Atienden a lesionado 
** Recibe disparo de arma de fuego en el cuello
24 de agosto. Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este viernes, fue baleado el antorchista, Pedro Reyes José, originario de Sabinillo, San Juan Ñumi, en la calle Hidalgo de la colonia centro del municipio de Huajuapan, cuando este caminaba con su hermano, Gilberto Reyes José, representante en la Mixteca de la organización Antorcha Campesina, su estado de salud fue reportado como estable.

Minutos después de los hechos, el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio
Dijo que exigirán a las autoridades el castigo de los responsables, tanto de los asesinatos ocurridos a líderes sociales como el atentado sufrido este viernes en Huajuapan en contra de Pedro Reyes José.
Apuntó que esperarán los resultados médicos del lesionado y que posteriormente valorarán que tipo de acciones emprenderán para exigir mayor seguridad en la ciudad.
Cabe mencionar que posterior a los hechos, las diferentes corporaciones policíacas iniciaron un operativo en la zona aunque no lograron la captura de los delincuentes.

No comments:

Post a Comment