Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Wednesday, August 1, 2012

 COMENTARIOS DELOS PAISANOS RADICADOS EN USA.   
En una desaparición de poderes, se convoca a una nueva elección y no creas que te van a dejar el changarrito. Solo estas trabajando para tus enemigos, los que varias veces intentaron asesinarte.
Son varios trienios o quizás décadas en los que toda las partidas presupuestales se destinaron para las agencias y barrios según la política de RIIO (ratas indígenas internacionales de Oaxaca). Con tantas obras que hizo Willebaldo, Moisés, Hilario el nuevo millonario de Santa Cruz, y Leonel el millonario de Huajuapan. Con sus falsos proyectos ya hay mucho progreso en esos lugares por lo que ya no es necesario, a donde van a construir otras canchas, adonde van a construir otra laguna, otra iglesia que van a hacer con tantas redes de agua potable ya no hay alumnos para las muchas aulas que construyo Leonel la flamante aula de medios que dijo que iba construir en la secundaria y les dio atole con el dedo a los profesores. El aula que existe hoy se logro por medio del antiguo CAPFCE y padres de familia. En verdad da tristeza ver a nuestra cabecera municipal; es uno de los municipios más primitivos de la mixteca durante toda la época en que gobernó RIO, la explanada municipal la convirtieron en un yonqui LUGAR DONDE GUARDAN SU CHATARRA LOS GRINGOS, por eso hoy ya es tiempo de que le toquen algunas obras a nuestra cabecera municipal; señores ratas del PRIRIO cuando tienen el poder no trabajan, se dedican a robar y cuando otro tiene el poder tampoco lo dejan trabajar entonces que chingaos quieren, ya estamos hartos de Adolfito, Eusebio el vende votos y otros mapaches ladrones.
Los señores del TRIFE deben sostener el fallo que dieron a favor de Feliciano para que tengan credibilidad por lo menos en Mixtepec, de lo contrario seguirán siendo títeres y juguetes de grupos mafiosos que viven del erario público municipal, estatal y federal.




Amigo y que nos cuentas del Ing. Enedino de Yerbabuena, antes PRIISTA Y RATA ahora convertido en SANTO de MOSUM y exigente de la desaparicion de poderes y cuentas claras, o es que como ya es de Mosum, si se clavó el erario publico durante su trieno nos hacemos de la vista gorda?, Le exigimos auditoria? o lo dejamos asi nomas porque ya esta de nuestro lado, osea el lado de la meritita verdad, jjejeje

1 comment:

  1. --------Le exigimos auditoria? o lo dejamos asi nomas porque ya esta de nuestro lado, osea el lado de la meritita verdad, jjejeje---------- se ve que eres un pendejete radicado en estados unidos tanto pedo para que entrara MOSUM y ahora resulta que todos son una bola de ratas chinguen a su madre los que quieren cambiar al pueblo pero viven en estados unidos y ni saben lo que pasa en el pueblo victor de mosum es una rata que en 2 meses que estuvo en la presidencia robo 9 millones de pesos y feliciano que es mangoneado por patricia tambien son unas ratas vamos a ver cuanto dinero justifica por la obra ridicula que hizo en el puente de mixtepec (que pendejo para arreglar la orilla del puente PRIMERO SE TIENE QUE ARREGLAR EL PUENTE y despues el resto) no crees?

    ReplyDelete