Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Thursday, November 24, 2011

EL TERRORISMO EN MIXTEPEC

Message body

HOMBRES Y MUJERES, CIUDADANOS, PROFECIONISTAS, ESTUDIANTES, INMIGRANTES DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN MIXTEPEC, JUXTLAHUACA, OAXACA, AL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL  Y LOS  MEDIOS  MASIVOS  DE COMUNICACION ESTATAL NACIONAL E INTERNACIONAL ES LAMENTABLE EL ATAQUE TERRORISTA QUE SUFRIO EL CASA DEL PUEBLO ( EL PALACIO MUNICIPAL ) DE SAN JUAN MIXTEPEC, EL MAS SAGRADO QUE NOS HA DEJADO NUESTROS  ANCESTROS, TATARABUELOS, QUE TANTO SACRIFICIO Y TRABAJO SE COSTO CONSTRUIRLO PARA IMPARTIR  JUSTICIAS,  AHORA MANO CRIMINAL QUE PROVOCO EL INCENDIO LA PUERTA DEBEN DE SER CASTIGADO CON TODO EL PESO DE LA LEY,SOLICITAMOS LA INVESTIGACION AUSTENCIVA ANTE EL AFI PARA QUE SE ACTUA DE IMEDIATO DE DETERNER EL VIRUS TERRORITA, EL CUPABLE ANTE QUE SE ESTIENDA SU RABIA EN OTROS LUGARES, O LLEGAR A DERRAMAR SANGRES INOCENTES.
ANTETAMENTE
LOS CIUDADANOS INTETEPENTIENTE 

4 comments:

  1. buenos dias paisanos lectores de estos comentarios, tengo unas spreguntas a ver si alguien lo puede responder, ¿ de que movimiento de inmigrantes hablan que no se supone que ustedes apoyaron a la organizacion que esta en la presidencia actualmente? ¿que es mas grave incendiar una puerta de la presidencia o robar nueve millones de pesos del dinero del pueblo? hasta donde tengo entendido los mismos que hicieron el desastre para las elecciones y ganar la presidencia son los mismos que ahora se quejan de los buenos compañeros y de la prostituida administracion de la presidencia. Mientras tanto que servicio y que desarrollo ofrecen para el pobre pueblo de mixtepec?

    ReplyDelete
  2. Paisanos de Mixtepec

    En cuando al desarrollo del municipio de Mixtepec, yo no creo en las organizaciones, porque las organizaciones reparten a los pueblos que militan con ellos los fondos mientras que a los que no les dan migajas o en ocasiones nada., es el caso de este Expresidente que al verse destituido se apodera de los fondos que habia en el banco y los "reparte" (no se sabe los montos asignados)a sus incondicionales de Yerbabuena y teposlantongo,(aclaracion, no, todo teposlantongo, por que los que son del RIIO no les toco nada) y ahora veo que como les toco, son los que mas alboroto hacen para la desaparicion de poderes y para que se respete los USOS Y COSTUMBRES... (???) (como?)... Si cuando hubo eleccion le hicieron el feo a los USOS Y COSTUMBRES, segun que esto no aportaba nada bueno y que una votacion secreta basado con credencial en mano era lo que habian pedido y ahora?, porque van a Oaxaca a patalear y hacer berrinche para que el gobierno anule al presidente y todo el cabildo? si son de la misma organizacion? es logico que cuando el presidente queda desabilitado lo sucede el suplente que en este caso es Feliciano. PERO SORPRESA!!! siendo de la misma organizacion se convierte en enemigo politico y le enpiezan a achacar un sinfin de cosas. Como ha cambiado este mundo. Verdad paisanos? es como para ponerse uno a reir?. o ustedes que opinan?.

    ReplyDelete
  3. yo opino que sabian como hiban a jugar con victorino y los que estaban con victorino nunca les apoyaron, lo apoyaron pero falsamente. jugaron feo. como siempre los PRI la saben hacer. Feliciano se puso un rato con el MOSUM para quitarle el poder.Claro con la ayuda de pantalon caidos. y con buen pago.

    ReplyDelete
  4. QUE JODIDO ESTAN LOS DIRIGENTES DE ESTAS ORGANIZACIONES, RIIO, CNC, MOSUM 1 Y MOSUM2, SOBRE TODOS LOS DE MOSUM EN GENERAL, QUE ACTUARON CON PURAS FALSAS PARA GANAR A LA GENTE, CREYERON QUE TENIENDO EL PODER PODIAN MANEJAR A SU ANTOJO TODO, PERO NUNCA SE VIERON EN EL ESPEJO Y CALIFICARSE POR SI MISMO QUE TAN CAPACES ERAN PARA UNA ADMINISTRACION MUNICIPAL, QUE AL FINAL DE CUENTA EL UNICO INTERES ERA LLEGAR DONDE ESTA EL DINERO PARA LLENAR SUS BOLSAS, Y DESIGNAR A UNOS IGNORANTES EN SUS EQUIPOS DE TRABAJO Y LO PEOR DEL CASO ES QUE EN CAMPAÑA DECIAN QUE EL EX-PRESIDENTE IBA A PASAR LA BATUTA A SU CUÑADO PERO COMO LES DIJE ANTERIORMENTE NUNCA SE VIERON EN EL ESPEJO, PORQUE VICTORINO ASIGNO A SU ESPOSA-AMANTE COMO REGIDORA DE HACIENDA PARA PODER HACER SUS TRANZAS, Y AHORA PREGUNTENSE DONDE VIVE VICTORINO? Y QUIENES LOS RESPALDAN? MIENTRAS TANTO EL PUEBLO DONDE QUEDO?

    ReplyDelete