Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Wednesday, August 24, 2011

Anonymous has left a new comment on your post "inmigrante de san juan mixtepec radicado u.s.a.":

soy como un pajaro que vuela al aire libre y a nadie le estorbo y ni nadie me estorba, nadie me debe y a nadie le debo. voy bagando solo por los cielo aveces azul y aveces gris pero voy riendome de lo que escribo en este pared de anuncio es que nadie me hace caso de lo que digo y de lo que hago. pero tarde o temprano se daran cuenta cuando ese tiempo llege entonces ya sera tarde. porque hoy es hoy y manana es manana. Regalo para manana hayque Envolverlo hoy.cosecha para manana hayque sembrarlo hoy, para comer una manzana manana hayque plantar un manzanal hoy.En mixtepec se esta plantando un arbol que se llama MOSUM.para que el dia de manana Tenga una ramita donde puedan columbiarse. y asi sentiran que estan volando al aire libre como habian sonado LOS HERMANOS Wilbur y Oliver Wright, quienes lograron desarrollar el primer avión, a comienzos del siglo XX; esto es, el primer avión funcional, ya que bosquejos de soñadores, existieron antes en la historia, como los de Leonardo da Vinci. Aquella proeza se llevó a cabo, el 17 de diciembre de 1903. La aeronave, se llamó Flyer. Luego Kitty Hawk (estado de Carolina del Norte), ya que en aquella ciudad, se llevó a cabo el primer vuelo.pero en mi triste pueblo de san juan mixtepec me imagino una manzana, tremenda mazorca, calabazas,muchas verduras, y muchos trabajos para un futuro mejor. Si aveces digo pura locura hoy pero en Realidad alguien lo recordara manana.en todos el mundo me conoce como (sonador solitario.")Hasta la vista Chatos. de Snuvico.digo chatos porque nunca crecen en forma de pensar. todo el tiempo son ninos o mejor dichos ENANOS.Pero en forma de robar si son expertos hasta las cachas.



Posted by Anonymous to San Juan Mixtepec, Snuviko at August 15, 2011 12:21 PM

8 comments:

  1. De que sirve copiar parrafos? y ponerlos como si fueran propios. Es lo peor y lo mas bajo que puede hacer una persona que se jacta de ser superior a su jente, de calificarlos como enanos, cuando ni si siquiera ve mas alla de sus narices y se siente un verdadero pensador con ideas brillantes., es lo mas estupido. Admiro a la jente con preparacion pero tambien a los que se curten de la educacion de cada dia en su cotidiana vida, es mi manera de pensar. Hermanos, tios, tias de ellos aprendi la nobleza y en la vida voy cosechando lo bueno y de lo malo me abstego porque soy un ser racional. (Parrafo copiado del anonimo que se jacta de buen pensador)LOS HERMANOS Wilbur y Oliver Wright, quienes lograron desarrollar el primer avión, a comienzos del siglo XX; esto es, el primer avión funcional, ya que bosquejos de soñadores, existieron antes en la historia, como los de Leonardo da Vinci. Aquella proeza se llevó a cabo, el 17 de diciembre de 1903. La aeronave, se llamó Flyer. Luego Kitty Hawk (estado de Carolina del Norte), ya que en aquella ciudad, se llevó a cabo el primer vuelo.

    ReplyDelete
  2. que no mame este pendejo!! a nosotros que nos importa quien invento el gran pajaron o que se llamo Kitty Hawk o que cuando su burro abre su hocico ve tamaños dientes que se imagina para su mazorca. Mandenlo a la chingada este GUEY. la mazorca la verdura y muchas otras cosas se dan pero trabajando con ganas pero este GUEVON quiere que todo se lo de el gobierno

    ReplyDelete
  3. este buey hocicon no sabe lo que dice enano y estupido el

    ReplyDelete
  4. este guey es igual de joto con el dueno de este blog

    ReplyDelete
  5. me cae que si el marica corazonmixtepec no save que mas publicar

    ReplyDelete
  6. Gracias Hermenos mixtecos Admiro sus brillante Ideas son opiniones que si vale la pena..

    ReplyDelete
  7. como dices? estas loco? o eres analfabeta

    ReplyDelete
  8. Soy analfabeta, estupido, loco, buey y todo lo que dicen. perdon si lo que dicen en estas paginas YO DE GUEY soy responsable. pero a un asi necesito de sus ideas para cultivar algo mejor en mixtepec que yo solo no puedo.recuerden necesitamos apoyo de todas la comunidades para ser mas fuerte mixtepec.En todo.
    Atentamente
    TU GUEY.

    ReplyDelete