Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Sunday, August 28, 2011

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca a 19 de Agosto del 2011.- La riqueza esta mal repartida en México, existe un grupo en el poder que controla toda la economía, dejando aun mas pobres a las comunidades del país, para poder sacar a ese grupo, es necesario ir sumando, pues solo así lograremos hacer mas equitativa la forma de vivir de los mexicanos, aseguró el aspirante a la presidencia de la república por el PT, Convergencia Andrés Manuel López Obrador.
Son 30 ricos quienes mueven al país, han dejado solo a Felipe Calderón, para hacernos creer que Peña Nieto, debe llegar a la Presidencia de la República, pues el PRI y el PAN, forman ahora un solo grupo, donde pueden mover, quitar y poner a quienes les plazca, asevero.
Recordó que el petróleo fue puesto en las manos de los extranjeros por Porfirio Díaz, pero llego ese gran presidente Lázaro Cárdenas y lo nacionalizo, para todos los mexicanos, sin embargo, los caminos hacia los pueblos de México, se encuentran en pésimas condiciones, todo porque ese grupo, controla el petróleo.
La pavimentación de los caminos, deben ser hechos con la mano de obra de los pueblos y comunidades del país, no de empresas que solo llegan a robarse el dinero de los pueblos que terminan por llevarse el dinero y dejan obras en pésimas condiciones.
La mano de obra, los materiales de la región y de pavimentación, deben salir de los mimos pueblos, son recursos que deben llegar a las familias más necesitadas, la creación de empleos temporales, permiten que el mismo ingreso se quede en los pueblos.
Recordó que la pobreza en los pueblos es de todos, priistas, panistas y no tenemos porque pelear, solo queremos que piensen que apoyar a esos partidos políticos, mantendrán al grupo de poder que controla el país, porque el problema no esta en los pueblos, sino la solución es, no dejar a esos en el poder.
Ante sus simpatizantes, expreso “Yo vengo a Tlaxiaco, porque es un punto importante en la mixteca, y porque admiro la cultura de los pueblos, la grandeza por servir a su gente, porque en los pueblos nos han demostrado, a través de los usos y costumbres que se puede servir, mi admiración, porque sin cobrar sirven a su pueblo y no es justo que los ex presidentes; Salinas, Zedillo y Fox, se lleven un millón de pesos sin hacer nada”.
“El Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), con su apoyo llegaremos a la Presidencia de México, trabajaremos de la mano como debe trabajar pueblo y gobierno”.

No comments:

Post a Comment