Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Sunday, February 8, 2015

Mixtepec y Yosoñama se vuelven a enfrentar

REDACCIÓN FOTO: ARCHIVO NOTICIAS


La tarde de este domingo se registró un nuevo enfrentamiento entre las comunidades de San Juan Mixtepec y Santo Domingo Yosoñama dejando como saldo hasta el momento, según fuentes extraoficiales la muerte de 2 personas.
Estas comunidades mantienen un conflicto añejo por la posesión de mil 740 hectáreas que desde hace varios años ha derivado en diversas incursiones armadas por ambas partes.
Por lo pronto, las autoridades estatales no han emitido un reporte al respecto, sin embargo circula en las redes sociales un comunicado supuestamente de habitantes de San Juan Mixtepec, quienes culpan a su vecinos de Yosoñama de la agresión y muerte de hombres y niños.
“Hoy entraron a dos de nuestros pueblos y capturaron a sus integrantes, a los niños los están separando de sus padres para llevarlos en camionetas cerradas con destino a la montaña para matarlos, a los padres que se oponen los están matando; llevan 11 personas asesinadas (6 adultos y 5 niños) por este grupo comandado por Gabriel Hernández” se puede leer en el documento

No comments:

Post a Comment