Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Tuesday, November 12, 2013

Acribillados a tiros en Mixtepec
NO HAY PISTA DEL O LOS RESPONSABLES DEL CRIMEN
IGAVEC
12/11/2013
SAN JUAN MIXTEPEC.-Un campesino 26 años de edad, murió luego de ser acribillado y arrastrado por sujetos desconocidos, a 50 metros de su vivienda ubicada en agencia de policía de San Pedro El Calvario, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con la versión de los lugareños, alrededor de las 20:00 horas, José Gómez López, caminaba por la carretera de terracería, presuntamente con dirección a su vivienda, sin embargo, a 50 metros de su destino fue víctima de la agresión a balazos.
Ante los impactos, el campesino cayó sin vida, posteriormente los malhechores lo arrastraron por dos metros, hasta lograr sacarlo del camino de terracería, para después dejarlo abandonado entre los arbustos.
Los lugareños mencionan que quizás así fueron los hechos, ya que a esa hora escucharon detonaciones de arma de fuego y el ruido del motor de un vehículo, pero hicieron caso omiso ya que siempre se escuchan esos tipos de ruidos.
Al día siguiente, alrededor de las 13:00 horas, los campesinos que caminaba por dicha zona, descubrieron el cadáver y al ver que era el señor José Gómez López, le avisaron a su hermana y a las autoridades.
El cadáver se encontraba a dos metros de carretea de terracería, con orificios de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, sin carne en el brazo y costado izquierdo, presuntamente al ser devorado y descarnado por animales de la zona.
Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal de Mixtepec, y la hermana del finado quien se identifico con el nombre de Rosa, quienes al comprobar el deceso dieron aviso a los uniformados estatales de Juxtlahuca, mismos que arribaron minutos después a investigar.
Posteriormente al ser entrados de los hechos, llegaron peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron la inspección del cadáver y del lugar, pero no encontraron casquillos percutidos.

No comments:

Post a Comment